Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (4/829) > >>
Dj-Sety:
Si vales vales y sino a empresariales  ;D
Si vals vals y sino a empresarials  ;D

Jajjaja somos mayoria los de empresariales x lo q veo...yo si la cosa va bien acabo este año!!!Por cierto en mi uni hoy he visto uno con camiseta Scorpia...aunque pocos makineros hay...tb esta el blade del foro q estudia ADE en mi uni.
Dj KuRva:
yo ingenieria industrial primer año en la upc de terrasa con el joanfx ke lo conoci el otro dia jasjsa.
justo esta semana estamos de examenes... ayer me violaron en calculo, pero hoy e rebentao kimika, malana fisica, y como hay ke echar a gente se nos van a follar!! ;D
KuPaS:
pos yo estudia informatica en la FIB, y oy ya man follao en el primer examen xDD

x cierto x mi uni e visto a un pavo kn la kamiseta del pont, y a otro kn la del xque y tambien kn el llavero... no estaréis x akí no? :P
Dj OskHard:

--- Cita de: Kupas en 05/11/03, 16:02:49 pm ---pos yo estudia informatica en la FIB, y oy ya man follao en el primer examen xDD

x cierto x mi uni e visto a un pavo kn la kamiseta del pont, y a otro kn la del xque y tambien kn el llavero... no estaréis x akí no? :P

--- Fin de la cita ---

N la FIB yo conzc a varis makineros, y tb n la facultad d puentes y caminos y telecos. Yo ago arqitectura superior. D incultos nada, jajaja.
Fortu:
Pos aki el mendas estudia Ingeniería de Telecomunicaciones. 3er año, pero aun estoy en segundo. Es chunga la hija de puta, pero poco a poco se va sacando.

1er año ---> (_,_)
 al finalizar 1er año ---> (_O_)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa