Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (6/829) > >>
KuPaS:

--- Cita de: Ju4nIT0_XqUe (Dj_Ju4nIT0) en 05/11/03, 16:36:10 pm ---topgon69  estudia en la uni y el dj. folch tambien.

yo estoy repitieno segundo de bachillerato, antes en mi cole habiamos dos makineros, yo y el sergiopastillas. Ara solo quedo yo en to el colegio jijijijiji. Eso si , en los debates sobre grupos sociales, siempre salgo criticaisimo pero me la pelaaaaaaaaa

--- Fin de la cita ---

y unos kuantos ke konozko del foro tambien, parece ke no pero somos unos kuantos  ;D
rec_69:

--- Cita de: SETY en 05/11/03, 16:39:30 pm ---
--- Cita de: Ju4nIT0_XqUe (Dj_Ju4nIT0) en 05/11/03, 16:36:10 pm ---topgon69  estudia en la uni y el dj. folch tambien.

yo estoy repitieno segundo de bachillerato, antes en mi cole habiamos dos makineros, yo y el sergiopastillas. Ara solo quedo yo en to el colegio jijijijiji. Eso si , en los debates sobre grupos sociales, siempre salgo criticaisimo pero me la pelaaaaaaaaa

--- Fin de la cita ---

Increible cuando yo iba al insti 16-17 años to dios era makinero...como han cambiao las cosas...

--- Fin de la cita ---
pos io aora ty aciendo 1ero de baxillerato i tendria k tar en sgndo i solo ai 4 o 5 makineros en tol cole  :-\ i peor aun en el cole kestaba antes k solo avia pijos i pfFFF anda kn om e criticaban xro sudaba de to xDD
Muri Deejay:
eeeeeeeee q yo toy en 1º de Sociologiaaaaaaa
Ahi no he visto makineros, y si los hay van camuflaos jejeje. Lo q si hay son houseros y dj's de estilos tan variopintos como techno, reggae, drum'n'bass etc. Xo sobretodo lo que predominan son hippies y jovenes nacionalistas catalanes que lucen orgullosos el emblema de los paises catalanes xD
MAKINA OR DIE MOTHERFUCKERRRRS
Jack Overdose:
Derecho en la UAb como mis compis Dj ARe y Wotan dj, weno estudiamos mas en el bar pero weno ssiosjsaasoja
Jack Overdose:
Por cierto hago un llamamiento aver si una tia que va a 3º de derecho de la UAb lee esto y es del foro, xq iva con un pin del xque, y se nota qeu es makinera xq es wapisima. E wotan dj? ojoj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa