Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (397/829) > >>
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: « GLo » en 04/05/07, 15:15:42 pm ---
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 04/05/07, 15:10:41 pm ---Luego nos va a tocar redada de apuntes xD

--- Fin de la cita ---
Yo hoy he empezado con las fotocopias de apuntes xd mika en mika jiji ^^  :-[ Compta e informática ya tengo apuntes!!
X cierto tu tienes Informática de gestió en ADE Sergio? Yo fuí el primer día y ví al profe con el word y pensé pff está me la saco y la cagué bien cagada es más xungo eso hoy me miraba los apuntes y parece q esten en chino xd

--- Fin de la cita ---

Buff creo k en ADE no la hacemos. Me tocara hacerla el año k viene a mi pk m pasare a empresariales k m convalidara  una año y pico de los 2 k llevo. Es k kiero acabar en 1 año o 2 ya y ponerme a currar y luego sacarme el año y pico k m kede de ADE x las tardes mica en mica.
^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 04/05/07, 15:19:47 pm ---
--- Cita de: « GLo » en 04/05/07, 15:15:42 pm ---
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 04/05/07, 15:10:41 pm ---Luego nos va a tocar redada de apuntes xD

--- Fin de la cita ---
Yo hoy he empezado con las fotocopias de apuntes xd mika en mika jiji ^^  :-[ Compta e informática ya tengo apuntes!!
X cierto tu tienes Informática de gestió en ADE Sergio? Yo fuí el primer día y ví al profe con el word y pensé pff está me la saco y la cagué bien cagada es más xungo eso hoy me miraba los apuntes y parece q esten en chino xd

--- Fin de la cita ---

Buff creo k en ADE no la hacemos. Me tocara hacerla el año k viene a mi pk m pasare a empresariales k m convalidara  una año y pico de los 2 k llevo. Es k kiero acabar en 1 año o 2 ya y ponerme a currar y luego sacarme el año y pico k m kede de ADE x las tardes mica en mica.

--- Fin de la cita ---
Un amigo mío de la uni hizo lo mismo q tú sin terminar ADE se cambio a Empresariales y la verdad q lo teneis muy bien te convalidan bastantes asiganturas el tio no viene casi, teneis ls justas!! ;)
Bufi_Returns:
Habeis provado la UOC? yo trabajo y estudio y este año me he apuntado y es una pasada os la recomiendo al 100% os quita mucho tiempo en ir a clase y tal, almenos a mi. Y si me hubiera cambiado antes ya tendría la carrera fijo.
dj_tiger_:
joder yo keria leerme todas las paginas pa ver k hace la gente pero buf... XDDDD tendriamos k hacer rollo encuesta poniendo todas las unis pa k la peña ponga en k uni estan y se vea a ver donde hay mas makineros.. yo estoy en la salle y hago arquitectura...solo se de una persona del maki( la_peque)k tmb va a la salle pero el otro dia vi en el comedor a uno con la camiseta del pong!!!!!! dios ver en la salle a uno con la camiseta del pong..bufff :o :o :o :o :o :o
Retvul:

--- Cita de: Bufi_Returns en 04/05/07, 16:11:34 pm ---Habeis provado la UOC? yo trabajo y estudio y este año me he apuntado y es una pasada os la recomiendo al 100% os quita mucho tiempo en ir a clase y tal, almenos a mi. Y si me hubiera cambiado antes ya tendría la carrera fijo.

--- Fin de la cita ---
hacen sociologia en la UOC? Porque es una carrera que tengo a medias y quizá me interese...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa