| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (396/829) > >> |
| Jash:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 03/05/07, 14:15:36 pm ---un 5 en historia contemporanea de españa :-[ :-[ Este semestre estoy mas vago, no voy casi a clase, k perrera k llevo encima :D --- Fin de la cita --- Ya somos 2 xdd |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: Jash en 04/05/07, 14:08:52 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 03/05/07, 14:15:36 pm ---un 5 en historia contemporanea de españa :-[ :-[ Este semestre estoy mas vago, no voy casi a clase, k perrera k llevo encima :D --- Fin de la cita --- Ya somos 2 xdd --- Fin de la cita --- 3 :-[ :angel: xd |
| Buenri el PuTO AmO:
Luego nos va a tocar redada de apuntes xD |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
yo el dia 21 examen de gramatika descriptiva de la lengua española :-\ tipo test y el 15 de junio nos vuelven a examinar cn otro k no sera de tipo test ... no entiendo xk tenemos k hacer 2 examenes del mismo temario y k para aprobar la asignatura tienen k estar los 2 aprobados sino nada ..:-\ :-\ :'( aki nadie hace letras o ke? |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 04/05/07, 15:10:41 pm ---Luego nos va a tocar redada de apuntes xD --- Fin de la cita --- Yo hoy he empezado con las fotocopias de apuntes xd mika en mika jiji ^^ :-[ Compta e informática ya tengo apuntes!! X cierto tu tienes Informática de gestió en ADE Sergio? Yo fuí el primer día y ví al profe con el word y pensé pff está me la saco y la cagué bien cagada es más xungo eso hoy me miraba los apuntes y parece q esten en chino xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |