| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (398/829) > >> |
| Ruben123:
Luego dicen que los makineros son unos incultos... Es muy bueno ver que la gente está unida por un estilo de música y no por una clase social... No estudiantes como estudiantes todos compartimos lo mismo... Que venga algun listillo, que lea este post y que luego hable. Por mi parte estoy montando un negocio en la nutrición... y la verdad es que va muy bien. Al principio es duro pero se gana bastante. Si alguién estaria interesado le puedo informar sin ningún problema... ( no digo el nombre de la empresa que me pertide montar este negocio para que no hayan mal entendidos ) Un saludo a todos :angel: Ruben |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: dj_tiger_ en 04/05/07, 18:49:11 pm ---joder yo keria leerme todas las paginas pa ver k hace la gente pero buf... XDDDD tendriamos k hacer rollo encuesta poniendo todas las unis pa k la peña ponga en k uni estan y se vea a ver donde hay mas makineros.. yo estoy en la salle y hago arquitectura...solo se de una persona del maki( la_peque)k tmb va a la salle pero el otro dia vi en el comedor a uno con la camiseta del pong!!!!!! dios ver en la salle a uno con la camiseta del pong..bufff :o :o :o :o :o :o --- Fin de la cita --- un futuro arquitecto.....no conozco ninguno aki. Yo tb estudio arquitectura xo en la UPM. Un día vi a un chico con la cami del pont en la cafe, lo cua si kes flipante en madrid y en esa escuela jajajajaajajajajaja. Dudo k estudiara allí xq no lo he vuelto a ver |
| LeVaNtiNa:
Pues yo el otro día (hace casi un mes) tambien ví en la politécnica de Cartagena a uno con la camiseta del Pont....y me quedé...ostras mira a ver!jajaj... :D |
| dj_tiger_:
--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 09/05/07, 13:17:20 pm --- --- Cita de: dj_tiger_ en 04/05/07, 18:49:11 pm ---joder yo keria leerme todas las paginas pa ver k hace la gente pero buf... XDDDD tendriamos k hacer rollo encuesta poniendo todas las unis pa k la peña ponga en k uni estan y se vea a ver donde hay mas makineros.. yo estoy en la salle y hago arquitectura...solo se de una persona del maki( la_peque)k tmb va a la salle pero el otro dia vi en el comedor a uno con la camiseta del pong!!!!!! dios ver en la salle a uno con la camiseta del pong..bufff :o :o :o :o :o :o --- Fin de la cita --- un futuro arquitecto.....no conozco ninguno aki. Yo tb estudio arquitectura xo en la UPM. Un día vi a un chico con la cami del pont en la cafe, lo cua si kes flipante en madrid y en esa escuela jajajajaajajajajaja. Dudo k estudiara allí xq no lo he vuelto a ver --- Fin de la cita --- jajaja les gusta pasearse con camisteas del pont por la unis de arquitectura..pues yo una vez k estaba en madrid iba en coche por la gran via y pare en un semaforo y cruzo delante mio un tio con la camiseta del pont..me kede... :o :o :o |
| Dj_eDu:
Me siento como discriminado por ir a la uni y no disponer de una camiseta del pont xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |