Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (392/829) > >>
DJLaRioS:

--- Cita de: Dj_eDu en 26/04/07, 10:18:32 am ---
--- Cita de: DJLaRioS en 26/04/07, 00:05:59 am ---
--- Cita de: N<>e en 25/04/07, 21:18:54 pm ---pensaba k se habia perdido el post ya xd enga mes i medio i empezamos otra vez examenes :laugh:

--- Fin de la cita ---

yo hize uno ayer k si tengo la suerte daprobarlo, en junio namas tendre 1 examen y la entrega dl proyecto.

--- Fin de la cita ---

Tu en tu línea xDD M A R T I R. Ke luego sacas un 8 mínimo xD

--- Fin de la cita ---
xdddddddd yo firmo el 5 en verdad xk la verdad k depende como corrija m folla, xro bueno si sako mas sea bienvenido
Dj_eDu:

--- Cita de: Retvul en 26/04/07, 10:21:32 am ---esta tarde examen de penal II y aun no me lo he mirado, amadme! En realidad me preocupa poco, es un test breve que solo vale un 10%

--- Fin de la cita ---

Y tu akí en el makination xDDD

Todos los ke posteamos por las mañanas, ke pasa, ke curramos todos con un PC? xDDD No creo ke haya madrugadores por amor al arte no?  :-\

Por cierto, Retvul, buenísimo tu avatar (L) xDDD

--- Cita de: DJLaRioS en 26/04/07, 10:22:13 am ---xdddddddd yo firmo el 5 en verdad xk la verdad k depende como corriga m folla, xro bueno si sako mas sea bienvenido

--- Fin de la cita ---

Corriga? Tio, ke estamos en un post de universitarios xd
DJLaRioS:

--- Cita de: Dj_eDu en 26/04/07, 10:25:48 am ---
--- Cita de: Retvul en 26/04/07, 10:21:32 am ---esta tarde examen de penal II y aun no me lo he mirado, amadme! En realidad me preocupa poco, es un test breve que solo vale un 10%

--- Fin de la cita ---

Todos los ke posteamos por las mañanas, ke pasa, ke curramos todos con un PC? xDDD No creo ke haya madrugadores por amor al arte no?  :-\

--- Cita de: DJLaRioS en 26/04/07, 10:22:13 am ---xdddddddd yo firmo el 5 en verdad xk la verdad k depende como corriga m folla, xro bueno si sako mas sea bienvenido

--- Fin de la cita ---

Corriga? Tio, ke estamos en un post de universitarios xd

--- Fin de la cita ---
xdddddddddd ha sido un fallo al escribir sabes k yo soy muy culto xD
Retvul:

--- Cita de: Dj_eDu en 26/04/07, 10:25:48 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
A la que acabe de hacer un presupuesto para una paba me pongo xDD El avatar este es demasiado amo, lo vi y me dio la risa floja jajaja
»¤° oCeYeTa °¤«:
yo acabo las clases el 23 de mayo y el 5 de junio ya tengo examenes
esto va a ser una lokura :s  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa