| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (391/829) > >> |
| DJLaRioS:
--- Cita de: N<>e en 25/04/07, 21:18:54 pm ---pensaba k se habia perdido el post ya xd enga mes i medio i empezamos otra vez examenes :laugh: --- Fin de la cita --- yo hize uno ayer k si tengo la suerte daprobarlo, en junio namas tendre 1 examen y la entrega dl proyecto. |
| FrEeDoOm:
--- Cita de: N<>e en 25/04/07, 21:18:54 pm ---pensaba k se habia perdido el post ya xd enga mes i medio i empezamos otra vez examenes :laugh: --- Fin de la cita --- Ke ganas tengo!!! Yuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii!!!!!! :'( |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: N<>e en 25/04/07, 21:18:54 pm ---pensaba k se habia perdido el post ya xd enga mes i medio i empezamos otra vez examenes :laugh: --- Fin de la cita --- Me deprimes :'( :'( Este junio lo veo negro nergo... suerte q dps de exámenes nos vamos ;D es lo único q me anima :angel: |
| Dj_eDu:
--- Cita de: DJLaRioS en 26/04/07, 00:05:59 am --- --- Cita de: N<>e en 25/04/07, 21:18:54 pm ---pensaba k se habia perdido el post ya xd enga mes i medio i empezamos otra vez examenes :laugh: --- Fin de la cita --- yo hize uno ayer k si tengo la suerte daprobarlo, en junio namas tendre 1 examen y la entrega dl proyecto. --- Fin de la cita --- Tu en tu línea xDD M A R T I R. Ke luego sacas un 8 mínimo xD --- Cita de: FrEeDoOm en 26/04/07, 08:53:27 am --- --- Cita de: N<>e en 25/04/07, 21:18:54 pm ---pensaba k se habia perdido el post ya xd enga mes i medio i empezamos otra vez examenes :laugh: --- Fin de la cita --- Ke ganas tengo!!! Yuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii!!!!!! :'( --- Fin de la cita --- Ostia tio, como te va la uni? molan esas mates o ke? xDD |
| Retvul:
esta tarde examen de penal II y aun no me lo he mirado, amadme! En realidad me preocupa poco, es un test breve que solo vale un 10% |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |