Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (391/829) > >>
DJLaRioS:

--- Cita de: N<>e en 25/04/07, 21:18:54 pm ---pensaba k se habia perdido el post ya xd enga mes i medio i empezamos otra vez examenes :laugh:

--- Fin de la cita ---

yo hize uno ayer k si tengo la suerte daprobarlo, en junio namas tendre 1 examen y la entrega dl proyecto.
FrEeDoOm:

--- Cita de: N<>e en 25/04/07, 21:18:54 pm ---pensaba k se habia perdido el post ya xd enga mes i medio i empezamos otra vez examenes :laugh:

--- Fin de la cita ---

Ke ganas tengo!!! Yuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii!!!!!!  :'(
^^XQueSiaNa_18^^:

--- Fin de la cita ---
Me deprimes  :'(  :'(  Este junio lo veo negro nergo... suerte q dps de exámenes nos vamos  ;D es lo único q me anima  :angel:
Dj_eDu:

--- Cita de: DJLaRioS en 26/04/07, 00:05:59 am ---

--- Fin de la cita ---

yo hize uno ayer k si tengo la suerte daprobarlo, en junio namas tendre 1 examen y la entrega dl proyecto.

--- Fin de la cita ---

Tu en tu línea xDD M A R T I R. Ke luego sacas un 8 mínimo xD

--- Cita de: FrEeDoOm en 26/04/07, 08:53:27 am ---

--- Fin de la cita ---

Ke ganas tengo!!! Yuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii!!!!!!  :'(

--- Fin de la cita ---

Ostia tio, como te va la uni? molan esas mates o ke? xDD
Retvul:
esta tarde examen de penal II y aun no me lo he mirado, amadme! En realidad me preocupa poco, es un test breve que solo vale un 10%
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa