| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (393/829) > >> |
| L.I.V.E.L.I:
Hola gente!! yo llevo una semana espantosa :(, hoy he tenido examen de 4 horas d materiales de construcción y entrega de construcción y obra gruesa, toy arta ya...encima voy super agobiada d tiempo |
| DJLaRioS:
Bueno este msj lo escribo desde mi antigua facultad en sabadell. Aki estoy en la EUIS haciendo un cursillo d flash xd, no t das cuentas d lo k tienes asta k lo has perdido... :( |
| Dj_eDu:
--- Cita de: DJLaRioS en 03/05/07, 11:01:21 am ---Bueno este msj lo escribo desde mi antigua facultad en sabadell. Aki estoy en la EUIS haciendo un cursillo d flash xd, no t das cuentas d lo k tienes asta k lo has perdido... :( --- Fin de la cita --- O_o ¿Es un cursillo de makination o ke? xDDD ke amen0 xd |
| DJLaRioS:
--- Cita de: Dj_eDu en 03/05/07, 11:02:33 am --- --- Cita de: DJLaRioS en 03/05/07, 11:01:21 am ---Bueno este msj lo escribo desde mi antigua facultad en sabadell. Aki estoy en la EUIS haciendo un cursillo d flash xd, no t das cuentas d lo k tienes asta k lo has perdido... :( --- Fin de la cita --- O_o ¿Es un cursillo de makination o ke? xDDD ke amen0 xd --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDD es k yo hago los ejercicios en 1 min y la peña tarda mas en hacerlos y m meto x aki a leer un rato xd |
| Dj_eDu:
--- Cita de: DJLaRioS en 03/05/07, 11:06:02 am --- --- Cita de: Dj_eDu en 03/05/07, 11:02:33 am --- --- Cita de: DJLaRioS en 03/05/07, 11:01:21 am ---Bueno este msj lo escribo desde mi antigua facultad en sabadell. Aki estoy en la EUIS haciendo un cursillo d flash xd, no t das cuentas d lo k tienes asta k lo has perdido... :( --- Fin de la cita --- O_o ¿Es un cursillo de makination o ke? xDDD ke amen0 xd --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDD es k yo hago los ejercicios en 1 min y la peña tarda mas en hacerlos y m meto x aki a leer un rato xd --- Fin de la cita --- ¿Está way o es una patata? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |