Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (379/829) > >>
^^NaNa^^:
yo iwal., muchas veces x estduiar a ultima hora he tenido k hacer la "tactica" sta d eliminar materia, y no falla: los tema sk em dejo son los k salen..  >:(
FrEeDoOm:
Yo cuando falta 1 mes para los examenes empiezo a estudiar bastante a saco... en circunstancias normales esto no funciona depende de la carrera ya que por ejemplo lo que yo estudio o lo llevas al dia o la kagas, lo ke pasa es ke semanalmente nos ponen prácticas, exémenes, ejercicios puntuables, etc... ke te obligan a saber de ke va la cosa cuando llegan los exámenes.

Ventajas? Que a la hora de estudiar lo llevas mejor.
Inconvenientes? No tienes vida, sobretodo si curras. Véase vida de FrEeDoOm xD

PD: O la de muchos otros ke estarán igual ke yo.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 05/04/07, 09:28:16 am ---yo iwal., muchas veces x estduiar a ultima hora he tenido k hacer la "tactica" sta d eliminar materia, y no falla: los tema sk em dejo son los k salen..  >:(

--- Fin de la cita ---

alguna vez me ha pasado eso y como jode  :(
Jash:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 05/04/07, 14:33:02 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 05/04/07, 09:28:16 am ---yo iwal., muchas veces x estduiar a ultima hora he tenido k hacer la "tactica" sta d eliminar materia, y no falla: los tema sk em dejo son los k salen..  >:(

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
No sabes si tomártelo a risa o bien ponérte a llorar. Yo normalmente suelo optar por la 1a xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Jash en 05/04/07, 15:39:05 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 05/04/07, 14:33:02 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
No sabes si tomártelo a risa o bien ponérte a llorar. Yo normalmente suelo optar por la 1a xd

--- Fin de la cita ---

yo tmb m rio xD d momento no he llorado x ningún examen y espero no hacerlo nuca... si lloro q sea pq me ha ido muy bien no muy mal xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa