Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (380/829) > >>
--- Jona --- (DjGalo):
keda alguien vivo x telecos de bcn? (UPC)
o almenos alguien dl campus nord?

a la mayoria d makineros k conocia dl campus nord se los ventilaron n la fase selectiva ace ya un tiempo xd.... ya pocos makineros veo x ayi..  :-\
KuPaS:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 04/04/07, 16:10:16 pm ---Yo fuí a la sele sin estudiar como akel ke dice, solo unos 3 o 4 dias antes... por una enfermedad ke sufrió mi mejor amigo ke tenia ke ir conmigo a la sele.. me afectó mucho y me pasé más dias en el hospital ke estudiando. Pese a ke fué de los peores meses ke he pasado, la aprové. Eso si, la semana de la sele kreo ke fué la peor de mi vida con los nervios ke pasé por todo en general...

Yo kreo ke siempre he tenido una suerte ke flipas en los estudios, a parte de ke si me pongo, no es ke me cueste demasiado, siempre me ponian las cosas ke estudiaba xDDD putas kasualidades de mi vida!

--- Fin de la cita ---

a ti lo que pasa es que no tienen huevos a catearte xd
ALBERT_MANZA:
no vesa con el post este no tiene historia. Al final me sacaré la carrera y aun segira jajajaj
skutralla:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 05/04/07, 09:28:16 am ---yo iwal., muchas veces x estduiar a ultima hora he tenido k hacer la "tactica" sta d eliminar materia, y no falla: los tema sk em dejo son los k salen..  >:(

--- Fin de la cita ---
jaja como yo en la selectividad me estudio casi tods los temas de historia y cuando le doy la vuelta al examen me toca hablar del tema ke no habia preparoao como jode eso, se te cae el alma a los pies
Doctor Muerte:
aun no me mirao nada en esta semana santa ke palo y na mas volver examen de fisica :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa