| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (378/829) > >> |
| Buenri el PuTO AmO:
Yo lo k voy mucho del rollo repiñador xD con unos apuntes buenos k m dejan logro los demas d las otras asiganturas y los trabajos k van mandando. Acabo el semestre con apuntes d 2 o 3 personas d cada asignatura :D Pero el rollo vago k m a invadido m supera xD |
| N<>e:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 04/04/07, 00:14:53 am ---Pero el rollo vago k m a invadido m supera xD --- Fin de la cita --- jajaja a mi iwal, te acostumbras a la vagueria y ya no sabes como salir de ella [pipol] yo estudiaba mas en baxillerato tb, almenos llebaba las asignaturas un poco al dia con trabajos deberes y tal.. en la uni llebarlas al dia comporta mucho sacrificio xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo el segundo cuadri la lie muxo, no hice nada, y dsd entonces ma costao ponerme, ahora he recuperao algo el tono, despues de 3-4 años xD |
| ^[PaTTy]^:
Yo fuí a la sele sin estudiar como akel ke dice, solo unos 3 o 4 dias antes... por una enfermedad ke sufrió mi mejor amigo ke tenia ke ir conmigo a la sele.. me afectó mucho y me pasé más dias en el hospital ke estudiando. Pese a ke fué de los peores meses ke he pasado, la aprové. Eso si, la semana de la sele kreo ke fué la peor de mi vida con los nervios ke pasé por todo en general... Yo kreo ke siempre he tenido una suerte ke flipas en los estudios, a parte de ke si me pongo, no es ke me cueste demasiado, siempre me ponian las cosas ke estudiaba xDDD putas kasualidades de mi vida! |
| Retvul:
yo al contrario patty, si tengo 12 temas y me miro 10 a fondo, los dos q no me he mirado entran fijo xDDD Eso me ha pasado más de una y más de dos veces :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |