| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (377/829) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Jash en 03/04/07, 03:44:18 am ---Pues yo estoy haciendo 3o de A.D.E en la UB y estudiaba más en bachillerato que ahora xd. Se que es un caso raro xdd .Es que en bachillerato cada semana tenía algun que otro examen, trabajos y deberes cada día. En la universidad me pongo a estudiar 1 mes- 1 mes y medio antes del examen y me va bien. --- Fin de la cita --- Ídem. |
| Juanito:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 03/04/07, 15:32:10 pm --- --- Cita de: Jash en 03/04/07, 03:44:18 am ---Pues yo estoy haciendo 3o de A.D.E en la UB y estudiaba más en bachillerato que ahora xd. Se que es un caso raro xdd .Es que en bachillerato cada semana tenía algun que otro examen, trabajos y deberes cada día. En la universidad me pongo a estudiar 1 mes- 1 mes y medio antes del examen y me va bien. --- Fin de la cita --- Ídem. --- Fin de la cita --- lo mismo me paso a mi con periodismo la mejor epoca estudiantil sin ninguna duda, la uni.... con la única pega del dinero, que vas mas pelao que vamos vamos.... |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: « GLo » en 02/04/07, 12:52:33 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 30/03/07, 13:15:17 pm --- --- Cita de: FrEeDoOm en 30/03/07, 11:51:14 am --- --- Cita de: Retvul en 30/03/07, 11:47:33 am --- --- Cita de: FrEeDoOm en 30/03/07, 11:44:30 am ---Eso de la selectividad está mitificado por los típikos negaos de klase ke estudiaban 10 dias y sacaban un 3, luego iban a la selec y se los komian con patatas. --- Fin de la cita --- o los que no hacian ni el huevo, suspendian y luego en vez de reconocer lo vagos q eran le echaban la culpa a la sele, q tb los hay y muchos xDD --- Fin de la cita --- También tambien xD Yo lo digo xq tuve una novia ke estudiaba lustros seguidos y luego no aprobaba ni una y encima me montaba pollos y se enfadaba conmigo xq yo no estudiaba y aprobaba siempre. Estuvo meses rallandome con que la selec era el gran dia en la vida de una persona y ke era imposible de sacar y me jiñó bastante hasta ke me di cuenta ke era tonta además de envidiosa xD --- Fin de la cita --- yo k m estuve un año haciendo solo 3 asignaturas.. m viene un dia la tutora ( m canvié d insti) y m dice k duda q pase la sele pq klaro cm solo hacía 3.. y yo ¬¬ pero d k vas!! vaya ánimos!! y la aprové xD --- Fin de la cita --- Sandra te leo y parece q escriba yo xd yo tmb me cambié de isntituto al repetir con solo 3 asiganturas y los profes me decían q te piensas q si n veiens a las demás de oyente aprobarás? xd jeje --- Fin de la cita --- pues ya ves, pero la aprovamos y yo al menos fui a la profe y se lo restregé xD |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: Jash en 03/04/07, 03:44:18 am ---Pues yo estoy haciendo 3o de A.D.E en la UB y estudiaba más en bachillerato que ahora xd. Se que es un caso raro xdd .Es que en bachillerato cada semana tenía algun que otro examen, trabajos y deberes cada día. En la universidad me pongo a estudiar 1 mes- 1 mes y medio antes del examen y me va bien. --- Fin de la cita --- Idem xo en 2º de ADE tmb xD xo lo k pasa es k no m pongo muxo xD |
| Jash:
A mi es que la uni aparte de estropearme la letra xd ha hecho que me vuelva un vago cuando antes en el colegio siempre había sido de los más aplicados de clase. Ahora en cambio voy poco a clase, me cuesta mucho ponerme a estudiar, los trabajos los hago a última hora... Al final casi siempre me las acabo sacando porque cuando queda poco para exámenes me pego un buen tute de estudio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |