Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (373/829) > >>
Retvul:

--- Cita de: FrEeDoOm en 30/03/07, 11:51:14 am ---
--- Cita de: Retvul en 30/03/07, 11:47:33 am ---
--- Cita de: FrEeDoOm en 30/03/07, 11:44:30 am ---Eso de la selectividad está mitificado por los típikos negaos de klase ke estudiaban 10 dias y sacaban un 3, luego iban a la selec y se los komian con patatas.

--- Fin de la cita ---
o los que no hacian ni el huevo, suspendian y luego en vez de reconocer lo vagos q eran le echaban la culpa a la sele, q tb los hay y muchos xDD

--- Fin de la cita ---

También tambien xD Yo lo digo xq tuve una novia ke estudiaba lustros seguidos y luego no aprobaba ni una y encima me montaba pollos y se enfadaba conmigo xq yo no estudiaba y aprobaba siempre.

Estuvo meses rallandome con que la selec era el gran dia en la vida de una persona y ke era imposible de sacar y me jiñó bastante hasta ke me di cuenta ke era tonta además de envidiosa xD

--- Fin de la cita ---
Tal y como me la describes, esa última frase es evidente xDD
ThE KiLler:

--- Cita de: XiCa_PoNt_88 en 29/03/07, 12:20:29 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 29/03/07, 12:04:45 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 29/03/07, 12:01:54 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 29/03/07, 11:59:29 am ---
--- Cita de: XiCa_PoNt_88 en 22/03/07, 11:49:52 am ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/03/07, 15:27:34 pm ---
--- Cita de: XiCa_PoNt_88 en 20/03/07, 14:54:25 pm ---No hay nadie que vaya al Campus Mundet?  ::)

--- Fin de la cita ---

no voy pero vivo al lao xD

--- Fin de la cita ---
Pasate algun dia por alli hombre!!  :P jejeje Esq no hay makineras en mi uni o q??  :'(

--- Fin de la cita ---

jajaja en la mia parece ser q tampoco hay eh.. :-[

--- Fin de la cita ---

ni en la mia tampoco.. hay d las k antes lo eran y ahora son houseras y tecneras k hi farem jeje

--- Fin de la cita ---

jaja los d la mia diria k ni han pasado x esa fase evolutiva..directamente son d house o paxanga xD

--- Fin de la cita ---
Lo mismo digo! Todas al Space... Pacha... :'( Kiero a alguien q me comprenda!!! Juas! Veniros las dos a mi uni, que tenemos a los de educación fisica al lao!  :P

--- Fin de la cita ---
No creo que los de educación física salgan del borreguismo social y no les guste la pachanga y el house. ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: FrEeDoOm en 30/03/07, 11:51:14 am ---
--- Cita de: Retvul en 30/03/07, 11:47:33 am ---
--- Cita de: FrEeDoOm en 30/03/07, 11:44:30 am ---Eso de la selectividad está mitificado por los típikos negaos de klase ke estudiaban 10 dias y sacaban un 3, luego iban a la selec y se los komian con patatas.

--- Fin de la cita ---
o los que no hacian ni el huevo, suspendian y luego en vez de reconocer lo vagos q eran le echaban la culpa a la sele, q tb los hay y muchos xDD

--- Fin de la cita ---

También tambien xD Yo lo digo xq tuve una novia ke estudiaba lustros seguidos y luego no aprobaba ni una y encima me montaba pollos y se enfadaba conmigo xq yo no estudiaba y aprobaba siempre.

Estuvo meses rallandome con que la selec era el gran dia en la vida de una persona y ke era imposible de sacar y me jiñó bastante hasta ke me di cuenta ke era tonta además de envidiosa xD

--- Fin de la cita ---

yo k m estuve un año haciendo solo 3 asignaturas.. m viene un dia la tutora ( m canvié d insti) y m dice k duda q pase la sele pq klaro cm solo hacía 3.. y yo ¬¬ pero d k vas!! vaya ánimos!! y la aprové xD
XiCa_PoNt_88:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 30/03/07, 08:10:33 am ---
--- Cita de: XiCa_PoNt_88 en 29/03/07, 12:20:29 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 29/03/07, 12:04:45 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 29/03/07, 12:01:54 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 29/03/07, 11:59:29 am ---
--- Cita de: XiCa_PoNt_88 en 22/03/07, 11:49:52 am ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/03/07, 15:27:34 pm ---
--- Cita de: XiCa_PoNt_88 en 20/03/07, 14:54:25 pm ---No hay nadie que vaya al Campus Mundet?  ::)

--- Fin de la cita ---

no voy pero vivo al lao xD

--- Fin de la cita ---
Pasate algun dia por alli hombre!!  :P jejeje Esq no hay makineras en mi uni o q??  :'(

--- Fin de la cita ---

jajaja en la mia parece ser q tampoco hay eh.. :-[

--- Fin de la cita ---

ni en la mia tampoco.. hay d las k antes lo eran y ahora son houseras y tecneras k hi farem jeje

--- Fin de la cita ---

jaja los d la mia diria k ni han pasado x esa fase evolutiva..directamente son d house o paxanga xD

--- Fin de la cita ---
Lo mismo digo! Todas al Space... Pacha... :'( Kiero a alguien q me comprenda!!! Juas! Veniros las dos a mi uni, que tenemos a los de educación fisica al lao!  :P

--- Fin de la cita ---

hago psicopedagogia y tmb etngo los d educ fisica al lao... em caen fatal... van d: mirame los musculitos nena  :-X

pd. aCiDa opino lo mismo k Jash, a mi el bachillerato em costo, iba en uncole d esos k te apretan unmonton y luego la sele fue pim pam tu! meintars llevs el bach mas o menso bien fijo k no tiene muchos problemas.

mucha suerte!  ;)

--- Fin de la cita ---
jejejejejee Ombre... suele pasar... tol campus lleno de tias, pos ellos se sienten super ombres! Yo conozco a unos cuantos muy majos, pero supongo q habra de todo!
Nortesiano 04:
xicapont88 a kien conoces de educacion fisica?

yo hago 1º de mef y en mi grupo(m7) no hay makineros xo en el otro(m4) si k conoci a uno k va con camisetas del pont,P&D, retroceso...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa