| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (374/829) > >> |
| XiCa_PoNt_88:
--- Cita de: Nortesiano 04 en 31/03/07, 13:22:56 pm ---xicapont88 a kien conoces de educacion fisica? yo hago 1º de mef y en mi grupo(m7) no hay makineros xo en el otro(m4) si k conoci a uno k va con camisetas del pont,P&D, retroceso... --- Fin de la cita --- Pos conozco a 5 que van conmigo a un cursillo de catalan! Ninguno es makinero pero son mu majos los 5! Yo estoy en el grupo T6... ::) Haber... hay uno q se llama Naur, a otro le llaman Pete....Te suena alguno? ::) |
| Nortesiano 04:
--- Cita de: XiCa_PoNt_88 en 01/04/07, 11:10:32 am --- --- Cita de: Nortesiano 04 en 31/03/07, 13:22:56 pm ---xicapont88 a kien conoces de educacion fisica? yo hago 1º de mef y en mi grupo(m7) no hay makineros xo en el otro(m4) si k conoci a uno k va con camisetas del pont,P&D, retroceso... --- Fin de la cita --- Pos conozco a 5 que van conmigo a un cursillo de catalan! Ninguno es makinero pero son mu majos los 5! Yo estoy en el grupo T6... ::) Haber... hay uno q se llama Naur, a otro le llaman Pete....Te suena alguno? ::) --- Fin de la cita --- no me suenan no, es k si dices k eres del T6 supongo k iras de tardes, yo voy de mañanas o sea k no creo k nos veamos x ahi :-[ |
| XiCa_PoNt_88:
--- Cita de: Nortesiano 04 en 01/04/07, 15:23:15 pm --- --- Cita de: XiCa_PoNt_88 en 01/04/07, 11:10:32 am --- --- Cita de: Nortesiano 04 en 31/03/07, 13:22:56 pm ---xicapont88 a kien conoces de educacion fisica? yo hago 1º de mef y en mi grupo(m7) no hay makineros xo en el otro(m4) si k conoci a uno k va con camisetas del pont,P&D, retroceso... --- Fin de la cita --- Pos conozco a 5 que van conmigo a un cursillo de catalan! Ninguno es makinero pero son mu majos los 5! Yo estoy en el grupo T6... ::) Haber... hay uno q se llama Naur, a otro le llaman Pete....Te suena alguno? ::) --- Fin de la cita --- no me suenan no, es k si dices k eres del T6 supongo k iras de tardes, yo voy de mañanas o sea k no creo k nos veamos x ahi :-[ --- Fin de la cita --- Sip voy de tardes, aunque muxas mañanas estoy alli haciendo trabajillos de psicologia! :-\ |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 30/03/07, 13:15:17 pm --- --- Cita de: FrEeDoOm en 30/03/07, 11:51:14 am --- --- Cita de: Retvul en 30/03/07, 11:47:33 am --- --- Cita de: FrEeDoOm en 30/03/07, 11:44:30 am ---Eso de la selectividad está mitificado por los típikos negaos de klase ke estudiaban 10 dias y sacaban un 3, luego iban a la selec y se los komian con patatas. --- Fin de la cita --- o los que no hacian ni el huevo, suspendian y luego en vez de reconocer lo vagos q eran le echaban la culpa a la sele, q tb los hay y muchos xDD --- Fin de la cita --- También tambien xD Yo lo digo xq tuve una novia ke estudiaba lustros seguidos y luego no aprobaba ni una y encima me montaba pollos y se enfadaba conmigo xq yo no estudiaba y aprobaba siempre. Estuvo meses rallandome con que la selec era el gran dia en la vida de una persona y ke era imposible de sacar y me jiñó bastante hasta ke me di cuenta ke era tonta además de envidiosa xD --- Fin de la cita --- yo k m estuve un año haciendo solo 3 asignaturas.. m viene un dia la tutora ( m canvié d insti) y m dice k duda q pase la sele pq klaro cm solo hacía 3.. y yo ¬¬ pero d k vas!! vaya ánimos!! y la aprové xD --- Fin de la cita --- Sandra te leo y parece q escriba yo xd yo tmb me cambié de isntituto al repetir con solo 3 asiganturas y los profes me decían q te piensas q si n veiens a las demás de oyente aprobarás? xd jeje |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo estudie bastante pa la sele, pk keria mantener nota pa entrar en informatica, xo como cada vez hace falta menos nota d corte, pos cada vez hay k currarselo menos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |