Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (372/829) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: « GLo » en 30/03/07, 11:03:37 am ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 29/03/07, 22:50:14 pm ---
--- Cita de: « GLo » en 29/03/07, 21:49:31 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 29/03/07, 18:08:27 pm ---Es muy difícil la sele? :-[ xd

--- Fin de la cita ---
No te preocupes Acida no es muy difícil sacarsela, piensa q yo repertí segundo de bachillerato y solo hacía 3 asiganturas, ya q las demás las tenía aprobadas y estube un año sin darlas y en la sele lo aprobé todo tu repasas un pokito y segurísimo q apruebas!! Aunque aún quedan meses, mucha suerte! :P

--- Fin de la cita ---

yo hice exactamente lo mismo y tmb la aprové

el 1º dia cuando llegas t pones histerica pero a la k t dan el 1º examen... sale solo

ad+, según k asignaturas t hayas cojido, ksi cada año preguntan lo mismo o similar ;)

--- Fin de la cita ---
Si Yo iva con miedo x el lo de llebar un año sin dar muchas asiganturas xo al final todo bien jeje vaya nervios se pasan x eso  :P

--- Fin de la cita ---

ya, un año entero sin mirarte geografía x ejemplo, las lenguas eran lo d menos pq pa lo q preguntan..xD
FrEeDoOm:
Yo acabé 2º batch y no toké ni un libro desde las notas de clase hasta la selectividad y saké la nota ke necesitaba para entrar en al uni.

Eso de la selectividad está mitificado por los típikos negaos de klase ke estudiaban 10 dias y sacaban un 3, luego iban a la selec y se los komian con patatas. espués de esto iban diciendole a todo el mundo ke la selec es lo mas chungo del mundo y la gente se cagaba en los pantalones xD

Haced una carrera de ciencia pura o una ingenieria, eso sí ke es jodido  :P
Retvul:

--- Cita de: FrEeDoOm en 30/03/07, 11:44:30 am ---Eso de la selectividad está mitificado por los típikos negaos de klase ke estudiaban 10 dias y sacaban un 3, luego iban a la selec y se los komian con patatas.

--- Fin de la cita ---
o los que no hacian ni el huevo, suspendian y luego en vez de reconocer lo vagos q eran le echaban la culpa a la sele, q tb los hay y muchos xDD
FrEeDoOm:

--- Cita de: Retvul en 30/03/07, 11:47:33 am ---
--- Cita de: FrEeDoOm en 30/03/07, 11:44:30 am ---Eso de la selectividad está mitificado por los típikos negaos de klase ke estudiaban 10 dias y sacaban un 3, luego iban a la selec y se los komian con patatas.

--- Fin de la cita ---
o los que no hacian ni el huevo, suspendian y luego en vez de reconocer lo vagos q eran le echaban la culpa a la sele, q tb los hay y muchos xDD

--- Fin de la cita ---

También tambien xD Yo lo digo xq tuve una novia ke estudiaba lustros seguidos y luego no aprobaba ni una y encima me montaba pollos y se enfadaba conmigo xq yo no estudiaba y aprobaba siempre.

Estuvo meses rallandome con que la selec era el gran dia en la vida de una persona y ke era imposible de sacar y me jiñó bastante hasta ke me di cuenta ke era tonta además de envidiosa xD
dj Naxo:
Algun perdido de la Jaume I de Castellon?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa