Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (371/829) > >>
--•[URI]•--:
Mmmm vacaciones (L) Que grande hacer solo dos examenes, a ver que tal el 3r trimestre.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: « GLo » en 29/03/07, 21:49:31 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 29/03/07, 18:08:27 pm ---Es muy difícil la sele? :-[ xd

--- Fin de la cita ---
No te preocupes Acida no es muy difícil sacarsela, piensa q yo repertí segundo de bachillerato y solo hacía 3 asiganturas, ya q las demás las tenía aprobadas y estube un año sin darlas y en la sele lo aprobé todo tu repasas un pokito y segurísimo q apruebas!! Aunque aún quedan meses, mucha suerte! :P

--- Fin de la cita ---

yo hice exactamente lo mismo y tmb la aprové

el 1º dia cuando llegas t pones histerica pero a la k t dan el 1º examen... sale solo

ad+, según k asignaturas t hayas cojido, ksi cada año preguntan lo mismo o similar ;)
Retvul:

--- Cita de: aCiDa en 29/03/07, 21:54:34 pm ---Meeercisss jeje... es que nos estan rayando de una manera y eso q aun keda, hasta junio... Pero bueno más tranquila xd

--- Fin de la cita ---
eso es tipico las ralladas y las charlas, lo hacen para que os pongais las pilas, pero como han dicho Jash, Glo y Sandryka, si el btx lo has llevado medianamente bien, una vez terminas los examenes de la sele te quedas "y tanta gilipollada para esto?"
^^NaNa^^:

--- Cita de: XiCa_PoNt_88 en 29/03/07, 12:20:29 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 29/03/07, 12:04:45 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 29/03/07, 12:01:54 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 29/03/07, 11:59:29 am ---
--- Cita de: XiCa_PoNt_88 en 22/03/07, 11:49:52 am ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/03/07, 15:27:34 pm ---
--- Cita de: XiCa_PoNt_88 en 20/03/07, 14:54:25 pm ---No hay nadie que vaya al Campus Mundet?  ::)

--- Fin de la cita ---

no voy pero vivo al lao xD

--- Fin de la cita ---
Pasate algun dia por alli hombre!!  :P jejeje Esq no hay makineras en mi uni o q??  :'(

--- Fin de la cita ---

jajaja en la mia parece ser q tampoco hay eh.. :-[

--- Fin de la cita ---

ni en la mia tampoco.. hay d las k antes lo eran y ahora son houseras y tecneras k hi farem jeje

--- Fin de la cita ---

jaja los d la mia diria k ni han pasado x esa fase evolutiva..directamente son d house o paxanga xD

--- Fin de la cita ---
Lo mismo digo! Todas al Space... Pacha... :'( Kiero a alguien q me comprenda!!! Juas! Veniros las dos a mi uni, que tenemos a los de educación fisica al lao!  :P

--- Fin de la cita ---

hago psicopedagogia y tmb etngo los d educ fisica al lao... em caen fatal... van d: mirame los musculitos nena  :-X

pd. aCiDa opino lo mismo k Jash, a mi el bachillerato em costo, iba en uncole d esos k te apretan unmonton y luego la sele fue pim pam tu! meintars llevs el bach mas o menso bien fijo k no tiene muchos problemas.

mucha suerte!  ;)
^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 29/03/07, 22:50:14 pm ---
--- Cita de: « GLo » en 29/03/07, 21:49:31 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 29/03/07, 18:08:27 pm ---Es muy difícil la sele? :-[ xd

--- Fin de la cita ---
No te preocupes Acida no es muy difícil sacarsela, piensa q yo repertí segundo de bachillerato y solo hacía 3 asiganturas, ya q las demás las tenía aprobadas y estube un año sin darlas y en la sele lo aprobé todo tu repasas un pokito y segurísimo q apruebas!! Aunque aún quedan meses, mucha suerte! :P

--- Fin de la cita ---

yo hice exactamente lo mismo y tmb la aprové

el 1º dia cuando llegas t pones histerica pero a la k t dan el 1º examen... sale solo

ad+, según k asignaturas t hayas cojido, ksi cada año preguntan lo mismo o similar ;)

--- Fin de la cita ---
Si Yo iva con miedo x el lo de llebar un año sin dar muchas asiganturas xo al final todo bien jeje vaya nervios se pasan x eso  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa