Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (370/829) > >>
Jash:

--- Cita de: aCiDa en 29/03/07, 18:08:27 pm ---Es muy difícil la sele? :-[ xd

--- Fin de la cita ---
Si has llevado bien el bachillerato no xd
Nortesiano 04:

--- Cita de: XiCa_PoNt_88 en 20/03/07, 14:54:25 pm ---No hay nadie que vaya al Campus Mundet?  ::)

--- Fin de la cita ---

servidor 8)

^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: aCiDa en 29/03/07, 18:08:27 pm ---Es muy difícil la sele? :-[ xd

--- Fin de la cita ---
No te preocupes Acida no es muy difícil sacarsela, piensa q yo repertí segundo de bachillerato y solo hacía 3 asiganturas, ya q las demás las tenía aprobadas y estube un año sin darlas y en la sele lo aprobé todo tu repasas un pokito y segurísimo q apruebas!! Aunque aún quedan meses, mucha suerte! :P
aCiDa:
Meeercisss jeje... es que nos estan rayando de una manera y eso q aun keda, hasta junio... Pero bueno más tranquila xd
joak:
Yo soy Ingeniero Superior en Informática, tengo 27 años y soy de Barcelona. Desde los 15 a los 21 estuve recorriendo varias discotecas de cataluña y algunas otras de valencia/castellón. Tuve la suerte de ver lo último que quedaba de la ruta del bacalao, ver el chasis original de barcelona, masia, barraca, concor, sala del cel, dsigual, pont aeri, florida 135,... En fin, las discotecas más míticas de aquellos años en los que la música makina aún existia.

pd: aún escucho esa música a todas horas. Ahora mismo estoy escuchando "Esconde la cocaina" de Bonzai Records.

Saludos!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa