| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (361/829) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: « GLo » en 09/03/07, 13:08:15 pm --- --- Cita de: Retvul en 09/03/07, 13:04:41 pm ---facil, pasate a ADE o economia el curso que viene y te vas a hartar de bellaterra jaja --- Fin de la cita --- jaja el año q viene en principio tendría q terminar la carrera... y entonces no se si hacer ADE o un máster :S xo wno tengo tiempo aún para pensarmelo jeje :P --- Fin de la cita --- Piensatelo bien y mira como esta el mercado laboral y despues decides, aunk yo lo tendria claro xDDD |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: Nen_Xque en 13/03/07, 20:30:56 pm --- --- Cita de: « GLo » en 09/03/07, 13:08:15 pm --- --- Cita de: Retvul en 09/03/07, 13:04:41 pm ---facil, pasate a ADE o economia el curso que viene y te vas a hartar de bellaterra jaja --- Fin de la cita --- jaja el año q viene en principio tendría q terminar la carrera... y entonces no se si hacer ADE o un máster :S xo wno tengo tiempo aún para pensarmelo jeje :P --- Fin de la cita --- Piensatelo bien y mira como esta el mercado laboral y despues decides, aunk yo lo tendria claro xDDD --- Fin de la cita --- Si? ADE no? xo a ver el máster seria fuera así el ingles este malo q tengo mejoraría... nse opino q las 2 cosas són importantes...lo tengo q analizar seriamente a ver el año q viene si me lo planteo en serio y decido! Tu como llebas la carrera? la terminas ya este año? espero q si! ;) |
| Nen_Xque:
--- Cita de: « GLo » en 13/03/07, 21:18:34 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 13/03/07, 20:30:56 pm --- --- Cita de: « GLo » en 09/03/07, 13:08:15 pm --- --- Cita de: Retvul en 09/03/07, 13:04:41 pm ---facil, pasate a ADE o economia el curso que viene y te vas a hartar de bellaterra jaja --- Fin de la cita --- jaja el año q viene en principio tendría q terminar la carrera... y entonces no se si hacer ADE o un máster :S xo wno tengo tiempo aún para pensarmelo jeje :P --- Fin de la cita --- Piensatelo bien y mira como esta el mercado laboral y despues decides, aunk yo lo tendria claro xDDD --- Fin de la cita --- Si? ADE no? xo a ver el máster seria fuera así el ingles este malo q tengo mejoraría... nse opino q las 2 cosas són importantes...lo tengo q analizar seriamente a ver el año q viene si me lo planteo en serio y decido! Tu como llebas la carrera? la terminas ya este año? espero q si! ;) --- Fin de la cita --- jajaja tu mira lo mejor para ti, pero esa no seria mi respuesta xD |
| Smileder:
--- Cita de: « GLo » en 09/03/07, 13:08:15 pm --- --- Cita de: Retvul en 09/03/07, 13:04:41 pm ---facil, pasate a ADE o economia el curso que viene y te vas a hartar de bellaterra jaja --- Fin de la cita --- jaja el año q viene en principio tendría q terminar la carrera... y entonces no se si hacer ADE o un máster :S xo wno tengo tiempo aún para pensarmelo jeje :P --- Fin de la cita --- Infórmate bien sobre el tipo de máster. En algunos para el acceso es necesario licenciatura o ingeniería superior. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Nen_Xque en 13/03/07, 22:04:06 pm --- --- Cita de: « GLo » en 13/03/07, 21:18:34 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 13/03/07, 20:30:56 pm --- --- Cita de: « GLo » en 09/03/07, 13:08:15 pm --- --- Cita de: Retvul en 09/03/07, 13:04:41 pm ---facil, pasate a ADE o economia el curso que viene y te vas a hartar de bellaterra jaja --- Fin de la cita --- jaja el año q viene en principio tendría q terminar la carrera... y entonces no se si hacer ADE o un máster :S xo wno tengo tiempo aún para pensarmelo jeje :P --- Fin de la cita --- Piensatelo bien y mira como esta el mercado laboral y despues decides, aunk yo lo tendria claro xDDD --- Fin de la cita --- Si? ADE no? xo a ver el máster seria fuera así el ingles este malo q tengo mejoraría... nse opino q las 2 cosas són importantes...lo tengo q analizar seriamente a ver el año q viene si me lo planteo en serio y decido! Tu como llebas la carrera? la terminas ya este año? espero q si! ;) --- Fin de la cita --- jajaja tu mira lo mejor para ti, pero esa no seria mi respuesta xD --- Fin de la cita --- tu acaba d una vez la carrera o t empotro los libros en la kbeza para q aprendas bien la lección ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |