Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (362/829) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 13/03/07, 23:28:40 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 13/03/07, 22:04:06 pm ---
--- Cita de: « GLo » en 13/03/07, 21:18:34 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 13/03/07, 20:30:56 pm ---
--- Cita de: « GLo » en 09/03/07, 13:08:15 pm ---
--- Cita de: Retvul en 09/03/07, 13:04:41 pm ---facil, pasate a ADE o economia el curso que viene y te vas a hartar de bellaterra jaja

--- Fin de la cita ---
jaja el año q viene en principio tendría q terminar la carrera... y entonces no se si hacer ADE o un máster :S xo wno tengo tiempo aún para pensarmelo jeje  :P

--- Fin de la cita ---
Piensatelo bien y mira como esta el mercado laboral y despues decides, aunk yo lo tendria claro xDDD

--- Fin de la cita ---
Si? ADE no? xo a ver el máster seria fuera así el ingles este malo q tengo mejoraría... nse opino q las 2 cosas són importantes...lo tengo q analizar seriamente a ver el año q viene si me lo planteo en serio y decido!

Tu como llebas la carrera? la terminas ya este año? espero q si!  ;)

--- Fin de la cita ---
jajaja tu mira lo mejor para ti, pero esa no seria mi respuesta xD

--- Fin de la cita ---

tu acaba d una vez la carrera o t empotro los libros en la kbeza para q aprendas bien la lección  ;D

--- Fin de la cita ---

pobreciko... xo bueno en verdad ya esta bien k le metas persion ahy ejjejee
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 13/03/07, 23:29:41 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 13/03/07, 23:28:40 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 13/03/07, 22:04:06 pm ---
--- Cita de: « GLo » en 13/03/07, 21:18:34 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 13/03/07, 20:30:56 pm ---
--- Cita de: Retvul en 09/03/07, 13:04:41 pm ---facil, pasate a ADE o economia el curso que viene y te vas a hartar de bellaterra jaja

--- Fin de la cita ---
jaja el año q viene en principio tendría q terminar la carrera... y entonces no se si hacer ADE o un máster :S xo wno tengo tiempo aún para pensarmelo jeje  :P

--- Fin de la cita ---
Piensatelo bien y mira como esta el mercado laboral y despues decides, aunk yo lo tendria claro xDDD

--- Fin de la cita ---
Si? ADE no? xo a ver el máster seria fuera así el ingles este malo q tengo mejoraría... nse opino q las 2 cosas són importantes...lo tengo q analizar seriamente a ver el año q viene si me lo planteo en serio y decido!

Tu como llebas la carrera? la terminas ya este año? espero q si!  ;)

--- Fin de la cita ---
jajaja tu mira lo mejor para ti, pero esa no seria mi respuesta xD

--- Fin de la cita ---

tu acaba d una vez la carrera o t empotro los libros en la kbeza para q aprendas bien la lección  ;D

--- Fin de la cita ---

pobreciko... xo bueno en verdad ya esta bien k le metas persion ahy ejjejee

--- Fin de la cita ---

jaja pero yo se lo digo cn cariño y buena fe q sino el chico se me desmadra xD es broma :D
^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: Smileder en 13/03/07, 22:07:12 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Infórmate bien sobre el tipo de máster. En algunos para el acceso es necesario licenciatura o ingeniería superior.

--- Fin de la cita ---
lo se lo se!! lo dicho me tengo q imformar y analizarlo detenidamente!!

David me lias xd nunca entiendo lo q me kieres decir ya lo sabes jaja!! 
Buenri el PuTO AmO:
Mañana primer parcial d historia economica contemporania d 180 pag d un manual d 500 xD man paasdo el resumen d 55pag exo x los cracks d la clase xD y toka empollarlo. k palo !! aunk no m va dar tiempo xD :-[
..::SdSD::..:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 14/03/07, 13:46:08 pm ---Mañana primer parcial d historia economica contemporania d 180 pag d un manual d 500 xD man paasdo el resumen d 55pag exo x los cracks d la clase xD y toka empollarlo. k palo !! aunk no m va dar tiempo xD :-[

--- Fin de la cita ---

jouer, empiezas pronto los parciales......bufffffff ffffff......yo dentro dos semanas ...(me da mal rollo solo de pensarlo)....xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa