| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (360/829) > >> |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: N<>e en 12/03/07, 15:32:07 pm --- --- Cita de: Retvul en 12/03/07, 15:27:31 pm --- --- Cita de: ..::SdSD::.. en 12/03/07, 13:44:53 pm ---para los k vais a bellaterra, el el "estaca-bar" k hay al lao de la biblio de c. sociales k pone un carte k dice "prohibit fer garguiñoles", k coño es hacer garguiñoles ¿????¿¿¿¿ o ske eso solo se hace en bellaterra...xD --- Fin de la cita --- si, lo he visto... no era carmanyoles? una palabra rara rollo tengo miedo mama [pipol] Nadie sabe que significa eso xDD --- Fin de la cita --- jajja carmanyola es ese recipiente para llebar la comida a las excursiones rollo cuando eres peke xDDD --- Fin de la cita --- Un taper vamos xDD |
| Dj mArCeLiToOoOo:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 12/03/07, 18:16:37 pm --- --- Cita de: N<>e en 12/03/07, 15:32:07 pm --- --- Cita de: Retvul en 12/03/07, 15:27:31 pm --- --- Cita de: ..::SdSD::.. en 12/03/07, 13:44:53 pm ---para los k vais a bellaterra, el el "estaca-bar" k hay al lao de la biblio de c. sociales k pone un carte k dice "prohibit fer garguiñoles", k coño es hacer garguiñoles ¿????¿¿¿¿ o ske eso solo se hace en bellaterra...xD --- Fin de la cita --- si, lo he visto... no era carmanyoles? una palabra rara rollo tengo miedo mama [pipol] Nadie sabe que significa eso xDD --- Fin de la cita --- jajja carmanyola es ese recipiente para llebar la comida a las excursiones rollo cuando eres peke xDDD --- Fin de la cita --- Un taper vamos xDD --- Fin de la cita --- tambien conocida como fiambrera xd |
| Retvul:
--- Cita de: N<>e en 12/03/07, 15:32:07 pm --- --- Cita de: Retvul en 12/03/07, 15:27:31 pm --- --- Cita de: ..::SdSD::.. en 12/03/07, 13:44:53 pm ---para los k vais a bellaterra, el el "estaca-bar" k hay al lao de la biblio de c. sociales k pone un carte k dice "prohibit fer garguiñoles", k coño es hacer garguiñoles ¿????¿¿¿¿ o ske eso solo se hace en bellaterra...xD --- Fin de la cita --- si, lo he visto... no era carmanyoles? una palabra rara rollo tengo miedo mama [pipol] Nadie sabe que significa eso xDD --- Fin de la cita --- jajja carmanyola es ese recipiente para llebar la comida a las excursiones rollo cuando eres peke xDDD --- Fin de la cita --- Entonces todo encaja (gracias noe por la traducción). Nunca, y cuando digo nunca es nunca, he visto en ese bar (a diferencia del de letras, ciencias o la civica) a nadie comer alli con taper. Hablamos claro del bar más pijo de todo el campus bellaterrense, claro xDD |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
jursss xo la gracia de los bares de la universidad es q son más baratos o q te puedes llebar cositas de casa no?? Almenos en el de Sabadell es así .... No estoy puesta creo :'( xd |
| Retvul:
ya he dicho q en otros bares si q se puede :embarassed: De hecho en el de la plaza civica hay varios microondas de uso publico para que la gente se caliente sus carmanyoles xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |