Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (360/829) > >>
^[PaTTy]^:

--- Cita de: N<>e en 12/03/07, 15:32:07 pm ---
--- Cita de: Retvul en 12/03/07, 15:27:31 pm ---
--- Cita de: ..::SdSD::.. en 12/03/07, 13:44:53 pm ---para los k vais a bellaterra, el el "estaca-bar" k hay al lao de la biblio de c. sociales k pone un carte k dice "prohibit fer garguiñoles", k coño es hacer garguiñoles ¿????¿¿¿¿ o ske eso solo se hace en bellaterra...xD

--- Fin de la cita ---
si, lo he visto... no era carmanyoles? una palabra rara rollo tengo miedo mama [pipol] Nadie sabe que significa eso xDD

--- Fin de la cita ---

jajja carmanyola es ese recipiente para llebar la comida a las excursiones rollo cuando eres peke xDDD

--- Fin de la cita ---

Un taper vamos xDD
Dj mArCeLiToOoOo:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 12/03/07, 18:16:37 pm ---
--- Cita de: ..::SdSD::.. en 12/03/07, 13:44:53 pm ---para los k vais a bellaterra, el el "estaca-bar" k hay al lao de la biblio de c. sociales k pone un carte k dice "prohibit fer garguiñoles", k coño es hacer garguiñoles ¿????¿¿¿¿ o ske eso solo se hace en bellaterra...xD

--- Fin de la cita ---
si, lo he visto... no era carmanyoles? una palabra rara rollo tengo miedo mama [pipol] Nadie sabe que significa eso xDD

--- Fin de la cita ---

jajja carmanyola es ese recipiente para llebar la comida a las excursiones rollo cuando eres peke xDDD

--- Fin de la cita ---

Un taper vamos xDD

--- Fin de la cita ---

tambien conocida como fiambrera xd
Retvul:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Entonces todo encaja (gracias noe por la traducción). Nunca, y cuando digo nunca es nunca, he visto en ese bar (a diferencia del de letras, ciencias o la civica) a nadie comer alli con taper. Hablamos claro del bar más pijo de todo el campus bellaterrense, claro xDD
^^XQueSiaNa_18^^:
jursss xo la gracia de los bares de la universidad es q son más baratos o q te puedes llebar cositas de casa no??
Almenos en el de Sabadell es así ....

No estoy puesta creo  :'( xd
Retvul:
ya he dicho q en otros bares si q se puede  :embarassed: De hecho en el de la plaza civica hay varios microondas de uso publico para que la gente se caliente sus carmanyoles xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa