| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (359/829) > >> |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
Jursss vaya ánimos [llorar] [llorar] xd |
| LeVaNtiNa:
pues yo toy haciendo una tecnica d industriales especialidad en mecanica y cuand termine me gustaria pasarme al segundo ciclo d la superior,para entonces espero trabajar y sacarme el segund ciclo con calma ;) ánimo « GLo » !!! |
| ..::SdSD::..:
para los k vais a bellaterra, el el "estaca-bar" k hay al lao de la biblio de c. sociales k pone un carte k dice "prohibit fer garguiñoles", k coño es hacer garguiñoles ¿????¿¿¿¿ o ske eso solo se hace en bellaterra...xD |
| Retvul:
--- Cita de: ..::SdSD::.. en 12/03/07, 13:44:53 pm ---para los k vais a bellaterra, el el "estaca-bar" k hay al lao de la biblio de c. sociales k pone un carte k dice "prohibit fer garguiñoles", k coño es hacer garguiñoles ¿????¿¿¿¿ o ske eso solo se hace en bellaterra...xD --- Fin de la cita --- si, lo he visto... no era carmanyoles? una palabra rara rollo tengo miedo mama [pipol] Nadie sabe que significa eso xDD |
| N<>e:
--- Cita de: Retvul en 12/03/07, 15:27:31 pm --- --- Cita de: ..::SdSD::.. en 12/03/07, 13:44:53 pm ---para los k vais a bellaterra, el el "estaca-bar" k hay al lao de la biblio de c. sociales k pone un carte k dice "prohibit fer garguiñoles", k coño es hacer garguiñoles ¿????¿¿¿¿ o ske eso solo se hace en bellaterra...xD --- Fin de la cita --- si, lo he visto... no era carmanyoles? una palabra rara rollo tengo miedo mama [pipol] Nadie sabe que significa eso xDD --- Fin de la cita --- jajja carmanyola es ese recipiente para llebar la comida a las excursiones rollo cuando eres peke xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |