Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (359/829) > >>
^^XQueSiaNa_18^^:
Jursss vaya ánimos  [llorar] [llorar] xd 
LeVaNtiNa:
pues yo toy haciendo una tecnica d industriales especialidad en mecanica y cuand termine me gustaria pasarme al segundo ciclo d la superior,para entonces espero trabajar y sacarme el segund ciclo con calma  ;)
ánimo « GLo » !!!
..::SdSD::..:
para los k vais a bellaterra, el el "estaca-bar" k hay al lao de la biblio de c. sociales k pone un carte k dice "prohibit fer garguiñoles", k coño es hacer garguiñoles ¿????¿¿¿¿ o ske eso solo se hace en bellaterra...xD
Retvul:

--- Cita de: ..::SdSD::.. en 12/03/07, 13:44:53 pm ---para los k vais a bellaterra, el el "estaca-bar" k hay al lao de la biblio de c. sociales k pone un carte k dice "prohibit fer garguiñoles", k coño es hacer garguiñoles ¿????¿¿¿¿ o ske eso solo se hace en bellaterra...xD

--- Fin de la cita ---
si, lo he visto... no era carmanyoles? una palabra rara rollo tengo miedo mama [pipol] Nadie sabe que significa eso xDD
N<>e:

--- Cita de: Retvul en 12/03/07, 15:27:31 pm ---
--- Cita de: ..::SdSD::.. en 12/03/07, 13:44:53 pm ---para los k vais a bellaterra, el el "estaca-bar" k hay al lao de la biblio de c. sociales k pone un carte k dice "prohibit fer garguiñoles", k coño es hacer garguiñoles ¿????¿¿¿¿ o ske eso solo se hace en bellaterra...xD

--- Fin de la cita ---
si, lo he visto... no era carmanyoles? una palabra rara rollo tengo miedo mama [pipol] Nadie sabe que significa eso xDD

--- Fin de la cita ---

jajja carmanyola es ese recipiente para llebar la comida a las excursiones rollo cuando eres peke xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa