| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (352/829) > >> |
| bL4nK:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 04/03/07, 21:36:28 pm ---Yo estoy barajando la posibilidad de hacer otra carrera este año ke viene, concretamente psicologia, ke pa mi curro me iria de perlas, pero no se si hacerlo o sakarme primero las oposiciones y luego ya veremos xDD estoy indecisa. --- Fin de la cita --- sisisi, a ver si es verdad a si por lo menos t vere un pokito mas le pelo, aunk sea en la uni xd |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 04/03/07, 23:30:27 pm ---Yo casi te diría que tirases hacia psicología, x casos que conozco de compañeras de mi madre, que es maestra. Opos alomejor apruevas a la primera o quizás estás la tira de años sin entrar. --- Fin de la cita --- Pero es ke soy maestra por vokación y eso no tiene solución xDDD Lo de la psicologia es pk siempre me ha interesado. El tema de las opos, el año ke viene me lo tomaré en serio ke estos 3 años habrán 1000 plazas cada año! Blank t amo xDDD |
| _AnNa__:
p0s na :-[ mis notas (2o d turismo) :-[ xddd anglès 7 francès (lo odio) 6,5 organització i gestió d'empreses 7,5 operacions i processos de producció 7,5 turisme rural 7 investigació científica 6 marketing 5,5 d momento e pasao limpia pa junio xro ara m da un miedo k no veas kn derecho laboral y eso d x medio.. a mi eso d las leyes komo k.. ejem xdddd en fin aber k tal m ira ::) p.d. patty animate a acer psicologia k man dicho k ta mu xuloo! y si t gusta.. pos ya sabes :P :-* |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 05/03/07, 21:07:05 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 04/03/07, 23:30:27 pm ---Yo casi te diría que tirases hacia psicología, x casos que conozco de compañeras de mi madre, que es maestra. Opos alomejor apruevas a la primera o quizás estás la tira de años sin entrar. --- Fin de la cita --- Pero es ke soy maestra por vokación y eso no tiene solución xDDD Lo de la psicologia es pk siempre me ha interesado. El tema de las opos, el año ke viene me lo tomaré en serio ke estos 3 años habrán 1000 plazas cada año! --- Fin de la cita --- Ya, pero puedes ser maestra igualmente, solo que ocupando un cargo más importante y cobrando más ;) |
| Retvul:
La que me quedaba por saber la he suspendido con un lamentable 4... :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |