| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (353/829) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: _AnNa__ en 05/03/07, 21:21:24 pm ---p0s na :-[ mis notas (2o d turismo) :-[ xddd anglès 7 francès (lo odio) 6,5 organització i gestió d'empreses 7,5 operacions i processos de producció 7,5 turisme rural 7 investigació científica 6 marketing 5,5 d momento e pasao limpia pa junio xro ara m da un miedo k no veas kn derecho laboral y eso d x medio.. a mi eso d las leyes komo k.. ejem xdddd en fin aber k tal m ira ::) p.d. patty animate a acer psicologia k man dicho k ta mu xuloo! y si t gusta.. pos ya sabes :P :-* --- Fin de la cita --- jopes vaya notazas :o |
| CHµF£¥_MaKiNa:
joer admirabale toda la gente q va a la universidad [adorar] hoy por hoy me arrepiento de no haberme sacado ni lo minimo....en fin.... |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 06/03/07, 12:37:20 pm ---joer admirabale toda la gente q va a la universidad [adorar] hoy por hoy me arrepiento de no haberme sacado ni lo minimo....en fin.... --- Fin de la cita --- 1 siempre está a tiempo d hacer según k cosas |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 06/03/07, 15:02:04 pm --- --- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 06/03/07, 12:37:20 pm ---joer admirabale toda la gente q va a la universidad [adorar] hoy por hoy me arrepiento de no haberme sacado ni lo minimo....en fin.... --- Fin de la cita --- 1 siempre está a tiempo d hacer según k cosas --- Fin de la cita --- ya...........nose a mi me interesa subir puestos en mi empresa............si veo q no hay manera supongo q en el rato q la peke este en el cole, mirare de hacer maquillaje profesional q ya estudié para esteticista y a mi me mola lo de maquillar, o maquilladora profesional o caracterización o ambas cosas todo esta bien....pero espero subir en mi empresa q es lo q me interesa hoy por hoy jejeje |
| KuPaS:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 05/03/07, 21:07:05 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 04/03/07, 23:30:27 pm ---Yo casi te diría que tirases hacia psicología, x casos que conozco de compañeras de mi madre, que es maestra. Opos alomejor apruevas a la primera o quizás estás la tira de años sin entrar. --- Fin de la cita --- Pero es ke soy maestra por vokación y eso no tiene solución xDDD Lo de la psicologia es pk siempre me ha interesado. El tema de las opos, el año ke viene me lo tomaré en serio ke estos 3 años habrán 1000 plazas cada año! Blank t amo xDDD --- Fin de la cita --- patty si haces psicología como proyecto de final de carrera haz un estudio de la gente de la localía que ahí hay faena jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |