Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (351/829) > >>
^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: linuxdj en 24/02/07, 00:11:34 am ---
--- Cita de: Retvul en 22/02/07, 12:30:17 pm ---no t ralles x haber suspendido contabilidad, os complican mucho la vida pero luego en el mundo real es más simple que el mecanismo de un botijo, te lo digo yo jajaj

--- Fin de la cita ---
si pero no sabes tu lo q jode el cuatrimestre pasado haberme aprendido muchas cosas del PGC actual, y que el miercoles llegue la profesora de ContaII y nos diga que el lunes se sacó el borrador del nuevo PGC, y vamos a estudiar CONTA II según este otro plan general contable que entrará en vigor con modificaciones en 2008.

ya ves q putada, y cambian bastantes cosas, como que hay 2 grupos mas de cuentas, hay 2 cuentas anuales más aparte de memoria, balance y resultados hay otras más, una sobre patrimonio ... yy puffFFF

SOLO DE PENSARLO Q ASCO ME DA.... xD mejor dejo de pensar en estas cosas q stoi en horas de libertad xD.

aunque bueno la gente que suspendió conta II lo tendrá peor porke no completamente, pero si habrá bastantes novedades y no podrá tirar de estudiar un poco mejor sus apuntes del año pasado.

--- Fin de la cita ---
no te askees no eres el único jeje el año apasado hice conta I con el PGC viejo digamos , el primer semestre de conta II tmb lo hicé siguiendo el PGC viego ya ahora el segundo semestre lo hacemos según el borrador q han sacado nuevo... así q ya ves q lio xd
Llàtzer:
Otro que hace Empresariales xD
Mis notas más bien son todas entre 5 y 6 ((siempre justo en su punto))  Trabajar y estudiar es lo que tiene...
^[PaTTy]^:
Yo estoy barajando la posibilidad de hacer otra carrera este año ke viene, concretamente psicologia, ke pa mi curro me iria de perlas, pero no se si hacerlo o sakarme primero las oposiciones y luego ya veremos xDD estoy indecisa.
--•[URI]•--:
Yo casi te diría que tirases hacia psicología, x casos que conozco de compañeras de mi madre, que es maestra. Opos alomejor apruevas a la primera o quizás estás la tira de años sin entrar.
Dj mArCeLiToOoOo:

--- Cita de: Llàtzer en 04/03/07, 19:03:16 pm ---Otro que hace Empresariales xD
Mis notas más bien son todas entre 5 y 6 ((siempre justo en su punto))  Trabajar y estudiar es lo que tiene...

--- Fin de la cita ---

Donde?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa