| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (350/829) > >> |
| joseantgv:
--- Cita de: =Luis_Hardcore= en 15/12/06, 12:26:29 pm --- --- Cita de: ..::SdSD::.. en 13/12/06, 19:09:42 pm --- --- Cita de: =Luis_Hardcore= en 13/12/06, 16:55:19 pm --- --- Cita de: ..::SdSD::.. en 12/12/06, 10:23:34 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 07/12/06, 03:31:02 am --- --- Cita de: God Danzed en 06/12/06, 20:23:35 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 06/12/06, 18:44:47 pm ---dnd está la facultad d relaciones laborales d la ub? --- Fin de la cita --- En Urquinaona, al lado del Palau de la Música. ;) --- Fin de la cita --- jajaja pos yo stoy en la facultad d plaza universidad :o --- Fin de la cita --- no hay nadie mas de la facultad de sabadell....? kno sean la noe y la glo...xD --- Fin de la cita --- iee! yo tmb tudio en sbadell informatica!es mi 1r año. no conozco nadie q sea makinero ni na parecio... ta to yeno d frikis wenos xD aunq empresariales compensa,e? :P --- Fin de la cita --- dimelo ami si compensaa....jejejeje oye k vas por la mañana ??? yo voy por la tarde a empresariales.... --- Fin de la cita --- ya bs q regalao en empresariales xD yo x la mñn informatica... casi igual... jjaa --- Fin de la cita --- yo tb voy a sbd x la tarde a hacer informatica! 1º |
| linuxdj:
--- Cita de: Retvul en 22/02/07, 12:30:17 pm ---no t ralles x haber suspendido contabilidad, os complican mucho la vida pero luego en el mundo real es más simple que el mecanismo de un botijo, te lo digo yo jajaj --- Fin de la cita --- si pero no sabes tu lo q jode el cuatrimestre pasado haberme aprendido muchas cosas del PGC actual, y que el miercoles llegue la profesora de ContaII y nos diga que el lunes se sacó el borrador del nuevo PGC, y vamos a estudiar CONTA II según este otro plan general contable que entrará en vigor con modificaciones en 2008. ya ves q putada, y cambian bastantes cosas, como que hay 2 grupos mas de cuentas, hay 2 cuentas anuales más aparte de memoria, balance y resultados hay otras más, una sobre patrimonio ... yy puffFFF SOLO DE PENSARLO Q ASCO ME DA.... xD mejor dejo de pensar en estas cosas q stoi en horas de libertad xD. aunque bueno la gente que suspendió conta II lo tendrá peor porke no completamente, pero si habrá bastantes novedades y no podrá tirar de estudiar un poco mejor sus apuntes del año pasado. |
| Deuvedé:
El PGC no vale para nada, es mejor el IASB :P |
| Retvul:
a mi particularmente no creo que me afecte mucho la reforma del PGC porque en el curro uso las 4 cuentas de turno para llevar los libros diarios de caja y cuentas bancarias (grupos 5, 6 y 7 segun el plan actual); lo "gordo" lo dejamos en manos de la gestoria xd De todas formas ahora que lo has dicho le echare un vistazo por si acaso. |
| astroboy:
yo estudio informatica |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |