| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (349/829) > >> |
| Buenri el PuTO AmO:
Última hora, en revisión d Mates II m han pasado del 4 al 5 xD k potra :D :D asi k una mas a la saca ;D |
| --•[URI]•--:
En la UPF las cuelgan x internet con número (5,5) y letra (A de aprovado), a parte de las estadísticas de la clase. |
| ..::SdSD::..:
--- Cita de: « GLo » en 20/02/07, 13:16:14 pm ---jaja aki poniendo las notas va: Microeconomia: No Presantado :'( Mates Financieras: No Presentado :'( Dirección Financiera: 7 Estadística:5 Contabilidad superior: ¿? Fiscalidad: 5 Empresa: 5 Sociologia: 5,4 xd --- Fin de la cita --- jeje, la puta makina la tiaaa !!!! yo en micro sake un 4,5 no veas la tia como se torroooo !!!! por lo demas yo llevo aprovadas: empresa, española y mundial, derecho....y las demas nose saben aun...xD |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: ..::SdSD::.. en 22/02/07, 01:52:52 am --- --- Cita de: « GLo » en 20/02/07, 13:16:14 pm ---jaja aki poniendo las notas va: Microeconomia: No Presantado :'( Mates Financieras: No Presentado :'( Dirección Financiera: 7 Estadística:5 Contabilidad superior: ¿? Fiscalidad: 5 Empresa: 5 Sociologia: 5,4 xd --- Fin de la cita --- jeje, la puta makina la tiaaa !!!! yo en micro sake un 4,5 no veas la tia como se torroooo !!!! por lo demas yo llevo aprovadas: empresa, española y mundial, derecho....y las demas nose saben aun...xD --- Fin de la cita --- Hoy me han dado la q me kedaba contabilidad y...3,5 :'( :'( en junio otra vez!!! A ti tmb te ha ido bien x lo q dices de momento solo tienes micro!!!! Suerte para las q te kedan!! :-* ;) |
| Retvul:
no t ralles x haber suspendido contabilidad, os complican mucho la vida pero luego en el mundo real es más simple que el mecanismo de un botijo, te lo digo yo jajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |