| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (332/829) > >> |
| Buenri el PuTO AmO:
A pesar d estar sin animos hoy x problemas personales e subdo las 2h para hacer el examen d contabilidad II y volver enseguida para blanes. Era muy facil el examen sera el k sake mas wena nota d todos. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 30/01/07, 05:54:00 am ---pues felicidades tHe HaRdCoRiAn !! a ver si yo puedo decir lo mismo.... aunke no lo veo claro :-\ aun no se la nota d la dl lunes pasado, l vierne stengo otro y el 13. na, 3 examenes xq no me presentado a otro xo no veo na d bueno... --- Fin de la cita --- Gracias wapa :-*, suerte con los tuyos!! ;) |
| Retvul:
De momento 2 examinadas y 2 aprobadas (dret public y dret penal I). Esta tarde hago el de criminologia I que me dicen va a ser una masacre xd Despues de este solo me quedaran dos y un par de asignaturas q solo tengo q entregar trabajos, pero aun asi voy a tener las proximas dos semanas más apretadas... |
| linuxdj:
Bueno contabilidad I esperando q me den la nota tiene muy buena pinta, putada q las pregutnas respondidas y mal respondidas t restan un cojón pero bueno, creo q d lo mejor d mi clase :P Ahora stoi esperando la nota de Inglés el examen este que nos hacen a todas las licenciaturas q lo apruebas y q es necesario para aprobar la carrera xo solo se hace 1 vez...:) |
| albertillo161:
--- Cita de: Retvul en 01/02/07, 04:30:25 am ---De momento 2 examinadas y 2 aprobadas (dret public y dret penal I). Esta tarde hago el de criminologia I que me dicen va a ser una masacre xd Despues de este solo me quedaran dos y un par de asignaturas q solo tengo q entregar trabajos, pero aun asi voy a tener las proximas dos semanas más apretadas... --- Fin de la cita --- hey q carrera haces? no sera prevención y seguridad en bellaterra no? es q tienes las mismas asignaturas q tuve en 1º |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |