| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (331/829) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: linuxdj en 29/01/07, 10:08:35 am ---puff yo el miercoles conta... la verdad es q es relativamente sencillo :).. creo, la única q me da miedo es Matematicas I , y para eso los q steis en ingenierías os reiréis de mí porque le más difícil que tengo son polinomios de taylor, paretos, e integración(xo amos damos bastante muchisima y d to tipo xD) PD: odio las integrales en las q tienes q calcular primitivas con numeros e, yo crewo que es lo q + miedo m da xD --- Fin de la cita --- jaajjajajaj es la muerte eso integrales definidas aun con los numeros o con infinitos suelen ser faciles pero cuando son solo integrales indefinidas o cuando meten arcseno arcos arctg PFFFFFFFFFFFF ya lloras |
| ..::SdSD::..:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 29/01/07, 07:00:16 am ---Weno otro mas exo xD Economia mundial sacare un 5 o x ahi no sta mal estudiando el dia d antes, eso si lo a puesto xunguillo el mamut pk sta es pa sakar un 6 o un 7 xo weno k li farem. --- Fin de la cita --- economia mundial....juas juas....esa en mi uni es jodiilla,...yo sake un , xD de los pocos k aprove...xD |
--- Cita de: « GLo » en 29/01/07, 11:05:32 am ---Mñn el primero ... Fiscalidad... q xungo lo veo :'( xd --- Fin de la cita --- hiciste el de micro en la clase del grupo 50 el lunes, no? era jodio el puto examen...lo k nose si sera iwal k el nuestro, no creo... |
--- Cita de: RauKo3 en 30/01/07, 05:58:08 am --- --- Cita de: linuxdj en 29/01/07, 10:08:35 am ---puff yo el miercoles conta... la verdad es q es relativamente sencillo :).. creo, la única q me da miedo es Matematicas I , y para eso los q steis en ingenierías os reiréis de mí porque le más difícil que tengo son polinomios de taylor, paretos, e integración(xo amos damos bastante muchisima y d to tipo xD) PD: odio las integrales en las q tienes q calcular primitivas con numeros e, yo crewo que es lo q + miedo m da xD --- Fin de la cita --- jaajjajajaj es la muerte eso integrales definidas aun con los numeros o con infinitos suelen ser faciles pero cuando son solo integrales indefinidas o cuando meten arcseno arcos arctg PFFFFFFFFFFFF ya lloras --- Fin de la cita --- yo lloro ya con el estudio de las monotonias y esas cosas tan bonitas k te enseñan en clase, k luego sirven pa tanto en la vida.,....xDDD |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: ..::SdSD::.. en 31/01/07, 08:51:23 am --- --- Cita de: « GLo » en 29/01/07, 11:05:32 am ---Mñn el primero ... Fiscalidad... q xungo lo veo :'( xd --- Fin de la cita --- hiciste el de micro en la clase del grupo 50 el lunes, no? era jodio el puto examen...lo k nose si sera iwal k el nuestro, no creo... --- Fin de la cita --- nooo n me presente tengo demasiadas asignaturas de segundo!!! está ya me la dejo directamente para setiembre :'( xd qtal te fué a ti?? ung dices?? pfff esa asignatura va a ser mi cruz de la carrera xd 2 hechos ya kedan menos xd ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |