Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (333/829) > >>
Retvul:

--- Cita de: albertillo161 en 01/02/07, 10:08:38 am ---
--- Cita de: Retvul en 01/02/07, 04:30:25 am ---De momento 2 examinadas y 2 aprobadas (dret public y dret penal I). Esta tarde hago el de criminologia I que me dicen va a ser una masacre xd Despues de este solo me quedaran dos y un par de asignaturas q solo tengo q entregar trabajos, pero aun asi voy a tener las proximas dos semanas más apretadas...

--- Fin de la cita ---

hey q carrera haces? no sera prevención y seguridad en bellaterra no? es q tienes las mismas asignaturas q tuve en 1º

--- Fin de la cita ---
Hago la lic. de criminologia, y no me sorprende lo q dices pq en mi clase hay muchos de ese graduado (por alguna extraña razon la mayoria que vienen de alli son mayores de 30 años xDDD) y no les han convalidado casi nada.

Acabo de hacer el examen de crimi 1, menuda follada más impepinable, me siento como el tio del goatse
linuxdj:
ahhhhhhhhahahhah puto goatse, que se va a llegar a la boca!!!
Buenri el PuTO AmO:
Weno ahora hasta el lunes, k m toca Estadística.
^^XQueSiaNa_18^^:
Yo ahora voy a hacer el exámen de Dirección Financiera I  :-\ a ver ktal :S

Ostia Sergio el martes yo tmb tengo estadística!!!

Retvul q suerte de momento todo bien!!! A ver si sigues con esa suerte!  ;)
Retvul:

--- Cita de: « GLo » en 02/02/07, 03:21:41 am ---Retvul q suerte de momento todo bien!!! A ver si sigues con esa suerte!  ;)

--- Fin de la cita ---
que va que va, ayer toda la suerte se fue a tomar por culo jajaja Llego al examen y me encuentro por sorpresa q las dos primeras preguntas, chungas a matar, son de tipo eliminatorio  :'( En fin, a ver si se me aparece la virgen o se me alinean los planetas y tengo suerte jaja

Que vaya bien eso de dirección financiera! Por el nombre parece guay, me imagino al tipico director de banca to forrao diciendole a los empleados "vuestras cagadas me estan costando el seguro de mi porsche cayenne" xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa