| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (328/829) > >> |
| linuxdj:
--- Cita de: -·!¦[· GEM ·]¦!·- en 26/01/07, 07:19:42 am --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 26/01/07, 06:46:03 am --- --- Cita de: -·!¦[· GEM ·]¦!·- en 26/01/07, 06:45:10 am ---Cuantos economistas hay por aquí... yo en junio termino ADE!!! [chikypark] --- Fin de la cita --- Ya m gustaria a mi akabarla este año tmb xD suerte!! --- Fin de la cita --- :P --- Fin de la cita --- ^4años menos 1 cuatrimestre xD pa akabar ekonomia xD bueno ni si kiera xD 4 años menos los examenes de uncuatrimestre ole xD!!! q suerte teneis vosotros q akabais ya y yo aun empezando xD de hecho a las 3 me piro a studiar xD |
| Buenri el PuTO AmO:
Uno k aki a ultima hora esta estudiando y haciendose chuletas para el examen d mañana d economia mundial. k asko d examenes xD !!! |
| Buenri el PuTO AmO:
Weno otro mas exo xD Economia mundial sacare un 5 o x ahi no sta mal estudiando el dia d antes, eso si lo a puesto xunguillo el mamut pk sta es pa sakar un 6 o un 7 xo weno k li farem. |
| mireieta_xquesiana:
ueeee ya toy libre asta el semestre k vieneee!! y aora vacances asta el dia 12!! bueno tampoco tantas k hay que trabajar ::) |
| N<>e:
Mañana el primero... tres semanas que quedan aún para acabar pff :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |