Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (329/829) > >>
mireieta_xquesiana:
wenuu tomatelo bien... no si pot fer res!  :)
Buenri el PuTO AmO:
Yo ahora en el ecuador entrando en la recta final xD
linuxdj:
puff yo el miercoles conta... la verdad es q es relativamente sencillo :).. creo, la única q me da miedo es Matematicas I , y para eso los q steis en ingenierías os reiréis de mí porque le más difícil que tengo son polinomios de taylor, paretos, e integración(xo amos damos bastante muchisima y d to tipo xD)

PD: odio las integrales en las q tienes q calcular primitivas con numeros e, yo crewo que es lo q + miedo m da xD
^^XQueSiaNa_18^^:
Mñn el primero ... Fiscalidad... q xungo lo veo  :'( xd
((MaKiNa4LiFe)):

--- Cita de: linuxdj en 29/01/07, 10:08:35 am ---puff yo el miercoles conta... la verdad es q es relativamente sencillo :).. creo, la única q me da miedo es Matematicas I , y para eso los q steis en ingenierías os reiréis de mí porque le más difícil que tengo son polinomios de taylor, paretos, e integración(xo amos damos bastante muchisima y d to tipo xD)

PD: odio las integrales en las q tienes q calcular primitivas con numeros e, yo crewo que es lo q + miedo m da xD

--- Fin de la cita ---
yo el miercoles x la tarde tmb examn d mates I aunq yo hice el bachiller tecnologico y mas o menos es sencillo  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa