| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (327/829) > >> |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: ..::SdSD::.. en 26/01/07, 05:50:36 am --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 25/01/07, 12:58:27 pm ---Hoy e exo el segundo d Micro y follada general aunk kon un poko d suerte kon la kopiada k e exo si lelgo al 3,5 - 4 apruevo pk del parcial tengo un 6,5 haber si tengo suerte xD --- Fin de la cita --- jeje, esa micro...xD dale dale....vaya toston de graficos...yo tengo el examen este lunes k viene de micro, y ahora toy de "semana blanca"...teniendo en cuenta k me suman un 0,275 del primer parcial voy sobrao...jajajaj --- Fin de la cita --- Es k el profe k tenemos es un mamon, en clase nada mas k haciendo teoria y mas teoria y luego el examen es todo praktiko sin haber exo ningun puto ejemplo d nada es un puto kabron xD Suerte kon los examenes!! |
| -·!¦[· GEM ·]¦!·-:
Cuantos economistas hay por aquí... yo en junio termino ADE!!! [chikypark] |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: -·!¦[· GEM ·]¦!·- en 26/01/07, 06:45:10 am ---Cuantos economistas hay por aquí... yo en junio termino ADE!!! [chikypark] --- Fin de la cita --- Ya m gustaria a mi akabarla este año tmb xD suerte!! |
| -·!¦[· GEM ·]¦!·-:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 26/01/07, 06:46:03 am --- --- Cita de: -·!¦[· GEM ·]¦!·- en 26/01/07, 06:45:10 am ---Cuantos economistas hay por aquí... yo en junio termino ADE!!! [chikypark] --- Fin de la cita --- Ya m gustaria a mi akabarla este año tmb xD suerte!! --- Fin de la cita --- :P |
| Deuvedé:
Va coño que sólo me quedan 3 exámenes xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |