| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (326/829) > >> |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
Ei Sergio q vayan bien los examenes !!!! Yo ste año pfff lo veo xungo stoy askeadisima y aún no he empezado :-\ |
| Buenri el PuTO AmO:
=ment Glo k vayan bien los examns!! Tu trankila tomatelos con calma k t lo sakas seguro!! |
| Dj SAnD:
A mi me los han quitado hasta Mayo [cabezazo] Claro, ahora relax, ya no hay estrés pero... en vez de hacer 7 pues tendré que hacer entre 10 y 14... y claro, no es lo mismo 7 ahora y 7 en junio que todos en Mayo >:( Vaya MIERDAAAAAAAAAAAA Igualmente suerte a todos/as. Bienvenida Dj$h4r0n. |
| Retvul:
--- Cita de: Zea en 25/01/07, 12:36:08 pm ---me gustaria hacerle algunas consultas a alguien q este compaginando o haya compaginado los estudios universitarios con un trabajo de horario de oficina, bien partido o bien intensivo... --- Fin de la cita --- hago media jornada por las mañanas en una oficina, asi que tu diras ::) |
| ..::SdSD::..:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 25/01/07, 12:58:27 pm ---Hoy e exo el segundo d Micro y follada general aunk kon un poko d suerte kon la kopiada k e exo si lelgo al 3,5 - 4 apruevo pk del parcial tengo un 6,5 haber si tengo suerte xD --- Fin de la cita --- jeje, esa micro...xD dale dale....vaya toston de graficos...yo tengo el examen este lunes k viene de micro, y ahora toy de "semana blanca"...teniendo en cuenta k me suman un 0,275 del primer parcial voy sobrao...jajajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |