Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (326/829) > >>
^^XQueSiaNa_18^^:
Ei Sergio q vayan bien los examenes !!!! Yo ste año pfff lo veo xungo stoy askeadisima y aún no he empezado  :-\
Buenri el PuTO AmO:
=ment Glo k vayan bien los examns!! Tu trankila tomatelos con calma k t lo sakas seguro!!
Dj SAnD:
A mi me los han quitado hasta Mayo [cabezazo]

Claro, ahora relax, ya no hay estrés pero... en vez de hacer 7 pues tendré que hacer entre 10 y 14... y claro, no es lo mismo 7 ahora y 7 en junio que todos en Mayo >:(

Vaya MIERDAAAAAAAAAAAA

Igualmente suerte a todos/as.

Bienvenida Dj$h4r0n.
Retvul:

--- Cita de: Zea en 25/01/07, 12:36:08 pm ---me gustaria hacerle algunas consultas a alguien q este compaginando o haya compaginado los estudios universitarios con un trabajo de horario de oficina, bien partido o bien intensivo...

--- Fin de la cita ---
hago media jornada por las mañanas en una oficina, asi que tu diras  ::)
..::SdSD::..:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 25/01/07, 12:58:27 pm ---Hoy e exo el segundo d Micro y follada general aunk kon un poko d suerte kon la kopiada k e exo si lelgo al 3,5 - 4 apruevo pk del parcial tengo un 6,5 haber si tengo suerte xD

--- Fin de la cita ---

jeje, esa micro...xD

dale dale....vaya toston de graficos...yo tengo el examen este lunes k viene de micro, y ahora toy de "semana blanca"...teniendo en cuenta k me suman un 0,275 del primer parcial voy sobrao...jajajaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa