Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (325/829) > >>
Retvul:
joder linux donde vas sin nota xDDD A ver si con ese 9-9,1 te cae una matricula  ;)
djpapy:
Micro tmb es un hueso en Murcia. Yo la tengo ke hacer de puente para pasarme a ADE cuando acabe empresariales y estoy asustadito xD

El martes suspendí el examn de mates para las operaciones financieras xD, pero era la 1º convocatoria, y weno, a la proxima ya se a lo ke voy, porke todos los examns son practicamente identicos de una convocatoria a otra.

Y este proximo lunes, para celebrar mi cumpleaños, un bonito examen de Dirección Comercial xD. Menos mas ke esta la llevo bien y vamos a por nota jeje. Las demas de febrero tmb las llevo bien, el unico hueso eran las mates estas xD
K-Project:
Aqui un Ingeniero Tecnico Informatico de Sistemas y futuro Ingeniero Superior + Master en la URV de Tarragonaaaaa (Parece mentira que no havia visto nunca este post, con 108 paginas que tienee xDDD)
Zea:
Weeenassssss

ya comente antes sobre mi intencion de volver a la uni... y se me presenta bastante facil a corto plazo, en contra de lo que esperaba, asi q

me gustaria hacerle algunas consultas a alguien q este compaginando o haya compaginado los estudios universitarios con un trabajo de horario de oficina, bien partido o bien intensivo... sea de la especialidad q sea, aunq si es informatica de gestion o algo parecido, pos me seria mas util.... y tambien me seria mas util si los hubiera estudiado a distancia y no con presencia en aula.

Gratxiaaaaaas ;)

salu2!!!!
Buenri el PuTO AmO:
Hoy e exo el segundo d Micro y follada general aunk kon un poko d suerte kon la kopiada k e exo si lelgo al 3,5 - 4 apruevo pk del parcial tengo un 6,5 haber si tengo suerte xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa