| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (324/829) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: N<>e en 24/01/07, 04:14:52 am --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 24/01/07, 03:04:36 am ---Weno pa la uni k m voy ya k esta tarde a las 3 el primero d contabilidad I haber k tal xDD --- Fin de la cita --- Suerte sergio xDDD Yo empiezo el martes :S --- Fin de la cita --- mira como yo xd Suerte a todos ;) |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: N<>e en 24/01/07, 04:14:52 am --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 24/01/07, 03:04:36 am ---Weno pa la uni k m voy ya k esta tarde a las 3 el primero d contabilidad I haber k tal xDD --- Fin de la cita --- Suerte sergio xDDD Yo empiezo el martes :S --- Fin de la cita --- Mersi noe!! Suerte a ti tmb este semestre!! Xa el d hoy solo e estudio sta mañana pk cada año pone el mismo examen xD |
| linuxdj:
--- Cita de: « GLo » en 21/01/07, 13:56:56 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 21/01/07, 11:37:53 am ---Y yo porque no tengo vacaciones? >:( xd --- Fin de la cita --- y yo :'( >:( Exámenes los sabados?? pfff :-\ --- Fin de la cita --- ídem a los dos. Me quedan por hacer 4 exámenes de momento Historia Económica I con un 9,0 o un 9,1 está por decidir por el profesor :) Buen comienzo!! Miedo me dan las mates que me las da un compadre vuestro Micro I parece fácil Introducción al derecho pinta de tener q chapar solamente. Y creo que no queda mucho mucho más :) Nada más deciros que MUCHA SUERTE A TODOS!! Muri... pastis te oiga... aunque creo que no mucho la suerte nunca viene mal!!... PD:¿SIGUE SIN HABER NINGÚN MAKINATION que sea de la UC3M, o aunque sea de la UCM , la UAM... o alguno q sea universitario por aquí? Enga!!! Ta luego y suerte a tós! |
| Buenri el PuTO AmO:
Pues aki en gerona Micro es una d las asignaturas negras d la carrera y lo tengo mañana xD |
| j.trompos:
Suerte con esos examenes!!! Yo ya he acabado y hasta el 12 a descansar k ya toca ;D De momento en calculo ya se me han follao. K se le va a hacer ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |