| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (308/829) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Retvul en 12/12/06, 14:24:19 pm --- --- Cita de: ..::SdSD::.. en 12/12/06, 10:23:34 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 07/12/06, 03:31:02 am --- --- Cita de: God Danzed en 06/12/06, 20:23:35 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 06/12/06, 18:44:47 pm ---dnd está la facultad d relaciones laborales d la ub? --- Fin de la cita --- En Urquinaona, al lado del Palau de la Música. ;) --- Fin de la cita --- jajaja pos yo stoy en la facultad d plaza universidad :o --- Fin de la cita --- no hay nadie mas de la facultad de sabadell....? kno sean la noe y la glo...xD --- Fin de la cita --- joder ske estudiar en sabadell es muy margi, campus de bellaterra o nada xDD PD. es broma :embarassed: :angel: --- Fin de la cita --- no es broma no, campus bellaterra (L) XDDD |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 12/12/06, 18:15:14 pm --- --- Cita de: Retvul en 12/12/06, 14:24:19 pm --- --- Cita de: ..::SdSD::.. en 12/12/06, 10:23:34 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 07/12/06, 03:31:02 am --- --- Cita de: God Danzed en 06/12/06, 20:23:35 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 06/12/06, 18:44:47 pm ---dnd está la facultad d relaciones laborales d la ub? --- Fin de la cita --- En Urquinaona, al lado del Palau de la Música. ;) --- Fin de la cita --- jajaja pos yo stoy en la facultad d plaza universidad :o --- Fin de la cita --- no hay nadie mas de la facultad de sabadell....? kno sean la noe y la glo...xD --- Fin de la cita --- joder ske estudiar en sabadell es muy margi, campus de bellaterra o nada xDD PD. es broma :embarassed: :angel: --- Fin de la cita --- no es broma no, campus bellaterra (L) XDDD --- Fin de la cita --- los de sabadell somos buena gente tmb :'( :'( :'( x'DDDD :D |
| JeSsY:
URI NO TE QUEJES CABRON!!! Q YO TENGO EL PLAN BOLONIA INSTALADO DES DEL PRIMER AÑOO NEN!!! Y LO BUENO ESQ NOS DIJERON: EH..OS HEMOS COGIDO AL G1 DE EMPRESARIALES COMO RATONES DE LABORATORIO...SI VA BIEN CON VOSTROS EL PLAN BOLOÑA... ASIQUE Y TOY EN ULTIMO CURSO!! AH, URI Y MISSY, PORFAVOR DECIRLE ALA PEÑA Q DICE Q EN LA POMPEU NOS REGALAN LA CARRERA, DECIRLE SI LA REGALAN O NO!!!!! SI REGALARTELA ES Q TE MANDEN UN TRABAJO POR ASIGNTAURA, 200000 PRACTICAS X ASIGNATURA, EXPOSICIONES ORALES...ETC ETC, POS PRFIERO Q NO M REGALEN NADA... |
| MiSsY_4LiVe:
--- Cita de: JeSsY en 13/12/06, 16:37:46 pm ---URI NO TE QUEJES CABRON!!! Q YO TENGO EL PLAN BOLONIA INSTALADO DES DEL PRIMER AÑOO NEN!!! Y LO BUENO ESQ NOS DIJERON: EH..OS HEMOS COGIDO AL G1 DE EMPRESARIALES COMO RATONES DE LABORATORIO...SI VA BIEN CON VOSTROS EL PLAN BOLOÑA... ASIQUE Y TOY EN ULTIMO CURSO!! AH, URI Y MISSY, PORFAVOR DECIRLE ALA PEÑA Q DICE Q EN LA POMPEU NOS REGALAN LA CARRERA, DECIRLE SI LA REGALAN O NO!!!!! SI REGALARTELA ES Q TE MANDEN UN TRABAJO POR ASIGNTAURA, 200000 PRACTICAS X ASIGNATURA, EXPOSICIONES ORALES...ETC ETC, POS PRFIERO Q NO M REGALEN NADA... --- Fin de la cita --- regalar???? y una puta poya xD lo siento x la expresion pr sk vaya tela decir eso.... examenes trimestrales de materia apiñon, practicas a punta pala trabajo ni te cuento y una experiencia ke llevo en exposiciones orales que nikelao xD asi que de regalazo nada.... amas en mi puta carrera hacemos un monton de derechos k las demas universidades no imparten en la misma carrera xD pero weno todo será acabar en la pompeu pk claro... si t cambias las demas universidades no convalidan los creditos d la pompeu... xDxD pk llevan una organización docente distinta.... Así que señores la pompeu regala practicas, regala examenes antes d navidad antes de semana santa en verano i en septiembre, regala exposiciones orales, regala trabajos.... pos nada, pedirle a la pompeu pa navidad que me las apruebe todas vale?^^ |
| =Luis_Hardcore=:
--- Cita de: ..::SdSD::.. en 12/12/06, 10:23:34 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 07/12/06, 03:31:02 am --- --- Cita de: God Danzed en 06/12/06, 20:23:35 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 06/12/06, 18:44:47 pm ---dnd está la facultad d relaciones laborales d la ub? --- Fin de la cita --- En Urquinaona, al lado del Palau de la Música. ;) --- Fin de la cita --- jajaja pos yo stoy en la facultad d plaza universidad :o --- Fin de la cita --- no hay nadie mas de la facultad de sabadell....? kno sean la noe y la glo...xD --- Fin de la cita --- iee! yo tmb tudio en sbadell informatica!es mi 1r año. no conozco nadie q sea makinero ni na parecio... ta to yeno d frikis wenos xD aunq empresariales compensa,e? :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |