| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (307/829) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 09/12/06, 14:59:59 pm ---bueno si os consuela ya sabeis como va la pompeu... las clases x la tarde los trabajos i en muchas clases asistencia obligatoria esta mas que implantado.... forma parte de la estructura educativa d la mierda d la pompeu currar i estudiar a la vez es una locura!!! si ahora encima nos meten esta mierda d boloña.... lo que se le llama vida universitaria será vida en la universidad.... entras x la mañana pero no sabes cuando vas a salir.... bffffffff --- Fin de la cita --- Ah, nuestra amada Pompeu, ayer estabamos haciendo el 1r examen del año y se iba la luz juajuajaujau. El año pasado tuve una asignatura con el modelo del plan boloña y que puto asco, igual que la asistencia obligatoria o las jornadas en que entras a las 9 y sales a las 20 o así. Suerte que el campus global es una opcion de gran ayuda xD Esto del plan boloña creo que se aplicaria dentro de dos cursos o así, creo que la mayoría de nosotros nos salvaremos. Oye Missy, ahora cuando voy con el metro me fijo a ver si veo periquitas, situate en algun vagon concreto :D |
| Retvul:
--- Cita de: linuxdj en 09/12/06, 19:22:26 pm ---y puedes quitarte alguna asignatura a golpe de examenes semanales con nota de 7 para arriba --- Fin de la cita --- Es la clave eso, yo este año tambien he conocido este sistema con una asignatura de introduccion al derecho público: examenes cada lunes sobre el tema dado la semana anterior y un trabajo que entrego la semana que viene. Los examenes son un 60% y tengo una media de 7 o asi, como bien dices. Al igual voy en febrero a examen final de todo este temario y saco esa nota jajaja Es un sistema que implica un trabajo más denso y continuado, pero a la larga se agradece mucho más. |
| MiSsY_4LiVe:
jajajaja, xDxD perikitas dices xD pos ya vesss! yo tengo mañana el primer examen y bfff sabes? i pasado otro.... y lo mio es codos >:( estoy tan harta xDxD i encima mi ultimo xamen es el dia 22 a las 20 d la tarde.... mnda huevos la cosa xD Pues me situo iempre n el primer vagón d la amarilla xD no vas a studiar a la biblioteca general? la d la vila olimpica? stos dias stoy x ahi encerrada jejeje! |
| Retvul:
--- Cita de: ..::SdSD::.. en 12/12/06, 10:23:34 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 07/12/06, 03:31:02 am --- --- Cita de: God Danzed en 06/12/06, 20:23:35 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 06/12/06, 18:44:47 pm ---dnd está la facultad d relaciones laborales d la ub? --- Fin de la cita --- En Urquinaona, al lado del Palau de la Música. ;) --- Fin de la cita --- jajaja pos yo stoy en la facultad d plaza universidad :o --- Fin de la cita --- no hay nadie mas de la facultad de sabadell....? kno sean la noe y la glo...xD --- Fin de la cita --- joder ske estudiar en sabadell es muy margi, campus de bellaterra o nada xDD PD. es broma :embarassed: :angel: |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 12/12/06, 13:52:34 pm ---jajajaja, xDxD perikitas dices xD pos ya vesss! yo tengo mañana el primer examen y bfff sabes? i pasado otro.... y lo mio es codos >:( estoy tan harta xDxD i encima mi ultimo xamen es el dia 22 a las 20 d la tarde.... mnda huevos la cosa xD Pues me situo iempre n el primer vagón d la amarilla xD no vas a studiar a la biblioteca general? la d la vila olimpica? stos dias stoy x ahi encerrada jejeje! --- Fin de la cita --- Yo mañana ya elimino la materia pesada, aunque no ha sido duro estudiar porque eran cosas interesantes. Mañana ya me pondré en el primer vagón y alomejor miro de ir a la pompeu farra xD Bibliotecas publicas y estudiar, que va, si no estoy solo no puedo, como mucho leer o pasar apuntes. Y si te sirve de consuelo, yo tambien tengo el último examen el 22, pero hasta el 30 tenemos de plazo para entregar un corto en 3D que solo podemos hacer en los pc's de la uni. Suerte ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |