Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (309/829) > >>
--•[URI]•--:

--- Cita de: JeSsY en 13/12/06, 16:37:46 pm ---URI NO TE QUEJES CABRON!!! Q YO TENGO EL PLAN BOLONIA INSTALADO DES DEL PRIMER AÑOO NEN!!! Y LO BUENO ESQ NOS DIJERON: EH..OS HEMOS COGIDO AL G1 DE EMPRESARIALES COMO RATONES DE LABORATORIO...SI VA BIEN CON VOSTROS EL PLAN BOLOÑA...
ASIQUE Y TOY EN ULTIMO CURSO!! AH, URI Y MISSY, PORFAVOR DECIRLE ALA PEÑA Q DICE Q EN LA POMPEU NOS REGALAN LA CARRERA, DECIRLE SI LA REGALAN O NO!!!!! SI REGALARTELA ES Q TE MANDEN UN TRABAJO POR ASIGNTAURA, 200000 PRACTICAS X ASIGNATURA, EXPOSICIONES ORALES...ETC ETC, POS PRFIERO Q NO M REGALEN NADA...

--- Fin de la cita ---
:hola, si algun dia te apetece mostrarme tu incoformidad con el plan de boloña in live avisame y quedamos en el bar de la facultad de la rambla :$ :D

No, no regalan nada, la convalidacion para creditos de libre eleccion es una puta basura y no te pasas el curso tocandote lo que no suena como si ocurre en otras facultades, segun me han comentado gente que ahora son compañeros de clase.
..::SdSD::..:

--- Cita de: =Luis_Hardcore= en 13/12/06, 16:55:19 pm ---
--- Cita de: ..::SdSD::.. en 12/12/06, 10:23:34 am ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 07/12/06, 03:31:02 am ---
--- Cita de: God Danzed en 06/12/06, 20:23:35 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 06/12/06, 18:44:47 pm ---dnd está la facultad d relaciones laborales d la ub?

--- Fin de la cita ---

En Urquinaona, al lado del Palau de la Música. ;)

--- Fin de la cita ---

jajaja pos yo stoy en la facultad d plaza universidad  :o

--- Fin de la cita ---

no hay nadie mas de la facultad de sabadell....? kno sean la noe y la glo...xD

--- Fin de la cita ---
iee! yo tmb tudio en sbadell informatica!es mi 1r año. no conozco nadie q sea makinero ni na parecio... ta to yeno d frikis wenos xD aunq empresariales compensa,e? :P

--- Fin de la cita ---

dimelo ami si compensaa....jejejeje
oye k vas por la mañana ???

yo voy por la tarde a empresariales....
..::SdSD::..:

--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 13/12/06, 10:35:07 am ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 12/12/06, 18:15:14 pm ---
--- Cita de: Retvul en 12/12/06, 14:24:19 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 06/12/06, 18:44:47 pm ---dnd está la facultad d relaciones laborales d la ub?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
joder ske estudiar en sabadell es muy margi, campus de bellaterra o nada xDD

PD. es broma  :embarassed: :angel:

--- Fin de la cita ---

no es broma no, campus bellaterra (L) XDDD

--- Fin de la cita ---
los de sabadell somos buena gente tmb  :'(  :'(  :'( x'DDDD  :D

--- Fin de la cita ---

los de sabadell semos los mejoresss !!!!! f@%ck bellaterraaaa....jejejej eje

p.d. voy a estudiar siempre a la de c.sociales en bellaterra....y el cesped ese es sagrao...xDD
linuxdj:

--- Cita de: Retvul en 12/12/06, 13:51:20 pm ---
--- Cita de: linuxdj en 09/12/06, 19:22:26 pm ---y puedes quitarte alguna asignatura a golpe de examenes semanales con nota de 7 para arriba

--- Fin de la cita ---
Es la clave eso, yo este año tambien he conocido este sistema con una asignatura de introduccion al derecho público: examenes cada lunes sobre el tema dado la semana anterior y un trabajo que entrego la semana que viene. Los examenes son un 60% y tengo una media de 7 o asi, como bien dices. Al igual voy en febrero a examen final de todo este temario y saco esa nota jajaja Es un sistema que implica un trabajo más denso y continuado, pero a la larga se agradece mucho más.

--- Fin de la cita ---
yo por suerte en los estudios me va bastante bien de momento, ya que stoi aki por lo menos estudio y me kedo en la capital, d momento media de mucho mas q siete en esa asignatura, y sí se agradece ya que en el momento piensas "joder me hacen leer ahí mil cosas que no me voy a saber(bibliografía de Historia Económica por ejemplo) pero luego si has hechouna lectura comprensiva ves que tienes muchos esquemas claros, cuando tras el examen, se da propiamente la materia sobre la que te has examinado( sí sistema raro, te lo aprendes por libros e economistas como Cameron o Mokyr, y luego lo damos en clase por si acaso no quedó claro... eso sí, tras el examen), es muy gratificante el ver que ya te lo sabes prácticamente todo por arte de magia.

Para los vagos como yo este sistema es la panacea.

PD:¿a veces abuso de la subordinación al escribir no?
^^NaNa^^:

--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 13/12/06, 10:35:07 am ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 12/12/06, 18:15:14 pm ---
--- Cita de: Retvul en 12/12/06, 14:24:19 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
joder ske estudiar en sabadell es muy margi, campus de bellaterra o nada xDD

PD. es broma  :embarassed: :angel:

--- Fin de la cita ---

no es broma no, campus bellaterra (L) XDDD

--- Fin de la cita ---
los de sabadell somos buena gente tmb  :'(  :'(  :'( x'DDDD  :D

--- Fin de la cita ---

jejejej no lo dudo k seais buena gente.. es mas tienes toda la pinta.. xo el cesped y el campus d bellaterra son lo mejor...  ;) xdddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa