| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (286/829) > >> |
| Alberto García:
--- Cita de: luis_indie en 16/11/06, 08:31:52 am ---He aquí un futuro Ingeniero agrónomo del campus de Castelldefels ;D Somos poca peña en mi facultad. Ay alguno más q aga lo q yo??? lo dudo... --- Fin de la cita --- yo tb etoy en el campus de castelldefels, pero hago telecos |
| Shira_x:
Buenas!! pues aki tienes otra makinera universitaria, estudio 2º de enfermeria. me va bien, aunke no me mato demasido. X las mañanas curro y x la tarde voy a la uni asi q muxos findes no m kdan fuerzas pa salir d fiesta... un saludo |
| XiCa-PaSTiS:
--- Cita de: Shira_x en 20/11/06, 17:34:45 pm ---Buenas!! pues aki tienes otra makinera universitaria, estudio 2º de enfermeria. me va bien, aunke no me mato demasido. X las mañanas curro y x la tarde voy a la uni asi q muxos findes no m kdan fuerzas pa salir d fiesta... un saludo --- Fin de la cita --- ei!! yo he acabado enfermería este año....y ya estoi currand! si t gusta es fácil... ;) |
| AnOnIm_69:
2ndo año de ADE en la Universitat Autonoma de Barcelona, con MakinaCat pero sin conocer ni oler un makinero en la zona, Habrá alguno por alli????? Porfavor que contacte conmigo, me siento solo y freaky!!!!!! xD A LiArLaAaAaAaaaaaAAAaAA!!!!!!!!!!!!!!!! |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: mireieta_xquesiana en 13/11/06, 05:35:51 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 12/11/06, 11:11:36 am --- --- Cita de: mireieta_xquesiana en 12/11/06, 04:23:46 am ---Aquí teneis a una futura profesora, por aora estudiante de magisterio especialidad de Inglés, pa k veias k pueden aver profes makineras i enrrolladas tb jejeje --- Fin de la cita --- ta claro jejeje k la peña se piensa k x ser makinero/a ya te etiketan y esas cosas... yo toy acavando 1r ciclo d pedagogia, y me pillao algunas d psicopedagogia pa adelantar un poko... FACULTAD DE CIENCIAS D LA EDUCACION los mejores jejej ;) --- Fin de la cita --- ya vessss ahí le as dao, arriba esa Facu jeje! yo ice un C.F.G.S de Ed. Infantil i este año e empezao la carrera en la UB, de momento la llevo bien, es bastante facililla menos Inglés!! --- Fin de la cita --- en q ub stas?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |