| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (285/829) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 16/11/06, 08:35:02 am --- --- Cita de: ..::SdSD::.. en 16/11/06, 05:16:55 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 13/11/06, 18:21:16 pm --- --- Cita de: Dj NeOXX en 13/11/06, 17:54:29 pm ---ah pero habian makienros x la uni en la fiesta? pensaba keramos los unikos... yo y otro de mi facu :-\ --- Fin de la cita --- pos no!!!! si k habian!!! y makineras eramos algunas tmb!!!! :D --- Fin de la cita --- algunas y algunos....ya te digo yo kel año k viene montamos un stand makination....xDD --- Fin de la cita --- seria lo suyo ehhh jejejejej STAND MAKINATION (L) jejejejeje --- Fin de la cita --- si, y cuando nos preguntasen "de que facultad es esta barra?" les diriamos sacando pecho "de la facultad de música makina" [pipol] |
| Retvul:
--- Cita de: KuPaS en 16/11/06, 11:37:33 am --- --- Cita de: luis_indie en 16/11/06, 08:31:52 am ---He aquí un futuro Ingeniero agrónomo del campus de Castelldefels ;D Somos poca peña en mi facultad. Ay alguno más q aga lo q yo??? lo dudo... --- Fin de la cita --- con la peste a abono xd --- Fin de la cita --- se diu caca de vaca :$ |
| Markitos:
--- Cita de: Retvul en 16/11/06, 12:42:17 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 16/11/06, 08:35:02 am --- --- Cita de: ..::SdSD::.. en 16/11/06, 05:16:55 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 13/11/06, 18:21:16 pm --- --- Cita de: Dj NeOXX en 13/11/06, 17:54:29 pm ---ah pero habian makienros x la uni en la fiesta? pensaba keramos los unikos... yo y otro de mi facu :-\ --- Fin de la cita --- pos no!!!! si k habian!!! y makineras eramos algunas tmb!!!! :D --- Fin de la cita --- algunas y algunos....ya te digo yo kel año k viene montamos un stand makination....xDD --- Fin de la cita --- seria lo suyo ehhh jejejejej STAND MAKINATION (L) jejejejeje --- Fin de la cita --- si, y cuando nos preguntasen "de que facultad es esta barra?" les diriamos sacando pecho "de la facultad de música makina" [pipol] --- Fin de la cita --- e ke pasa, pues seria la caña, una mezcla de facus, no pasa nada eee! ;D ;D :angel: |
| Markitos:
X cierto, hay alguien ke estudie en la UAB, mas concretametne en la ETSE¿?¿?¿?¿ XQ hay uno ke veo muxo x ahi, en las aulas del piso darriba, y alomejor esta x aki xD sempre va con camisetas del XQue ::) ::) ::) |
| bernat86:
aqui uno que se apunta Ingeniería Industrial Superior en BCN , haciendo 3º |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |