| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (284/829) > >> |
| ..::SdSD::..:
--- Cita de: Retvul en 14/11/06, 03:25:09 am --- --- Cita de: Dj NeOXX en 13/11/06, 17:54:29 pm ---ah pero habian makienros x la uni en la fiesta? pensaba keramos los unikos... yo y otro de mi facu :-\ --- Fin de la cita --- :HOLA MARCOS XDD Si te hubieras pasado por la zona donde estaban pinchando hardtechno me hubieras encontrao jaja --- Fin de la cita --- ehhh...a las 9 0 10 estava pinchando un chaval...kse curro una sessionnn de techno durillo....xDD contundente !!! olé !! |
| Elpadrino:
Bueno mas q makinero tiro mas x el hardcore, pero en efecto, soy universitario ;D |
| luis_indie:
He aquí un futuro Ingeniero agrónomo del campus de Castelldefels ;D Somos poca peña en mi facultad. Ay alguno más q aga lo q yo??? lo dudo... |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: ..::SdSD::.. en 16/11/06, 05:16:55 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 13/11/06, 18:21:16 pm --- --- Cita de: Dj NeOXX en 13/11/06, 17:54:29 pm ---ah pero habian makienros x la uni en la fiesta? pensaba keramos los unikos... yo y otro de mi facu :-\ --- Fin de la cita --- pos no!!!! si k habian!!! y makineras eramos algunas tmb!!!! :D --- Fin de la cita --- algunas y algunos....ya te digo yo kel año k viene montamos un stand makination....xDD --- Fin de la cita --- seria lo suyo ehhh jejejejej STAND MAKINATION (L) jejejejeje |
| KuPaS:
--- Cita de: luis_indie en 16/11/06, 08:31:52 am ---He aquí un futuro Ingeniero agrónomo del campus de Castelldefels ;D Somos poca peña en mi facultad. Ay alguno más q aga lo q yo??? lo dudo... --- Fin de la cita --- con la peste a abono xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |