| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (287/829) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 25/11/06, 05:10:31 am --- --- Cita de: mireieta_xquesiana en 13/11/06, 05:35:51 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 12/11/06, 11:11:36 am --- --- Cita de: mireieta_xquesiana en 12/11/06, 04:23:46 am ---Aquí teneis a una futura profesora, por aora estudiante de magisterio especialidad de Inglés, pa k veias k pueden aver profes makineras i enrrolladas tb jejeje --- Fin de la cita --- ta claro jejeje k la peña se piensa k x ser makinero/a ya te etiketan y esas cosas... yo toy acavando 1r ciclo d pedagogia, y me pillao algunas d psicopedagogia pa adelantar un poko... FACULTAD DE CIENCIAS D LA EDUCACION los mejores jejej ;) --- Fin de la cita --- ya vessss ahí le as dao, arriba esa Facu jeje! yo ice un C.F.G.S de Ed. Infantil i este año e empezao la carrera en la UB, de momento la llevo bien, es bastante facililla menos Inglés!! --- Fin de la cita --- en q ub stas?? --- Fin de la cita --- k tmb haces educacion?? :D jajaja pa seguir cn la dinamika d los otros post :D |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/11/06, 07:42:29 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 25/11/06, 05:10:31 am --- --- Cita de: mireieta_xquesiana en 13/11/06, 05:35:51 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 12/11/06, 11:11:36 am --- --- Cita de: mireieta_xquesiana en 12/11/06, 04:23:46 am ---Aquí teneis a una futura profesora, por aora estudiante de magisterio especialidad de Inglés, pa k veias k pueden aver profes makineras i enrrolladas tb jejeje --- Fin de la cita --- ta claro jejeje k la peña se piensa k x ser makinero/a ya te etiketan y esas cosas... yo toy acavando 1r ciclo d pedagogia, y me pillao algunas d psicopedagogia pa adelantar un poko... FACULTAD DE CIENCIAS D LA EDUCACION los mejores jejej ;) --- Fin de la cita --- ya vessss ahí le as dao, arriba esa Facu jeje! yo ice un C.F.G.S de Ed. Infantil i este año e empezao la carrera en la UB, de momento la llevo bien, es bastante facililla menos Inglés!! --- Fin de la cita --- en q ub stas?? --- Fin de la cita --- k tmb haces educacion?? :D jajaja pa seguir cn la dinamika d los otros post :D --- Fin de la cita --- jajaja k va.. hago filología clásica! flipa! jajajajajaja en la UB pero la hago xq no tenia nota pa hacer criminología.. y pa pillar una carrera y poder hacer d puente... pos mira, pillé esta.. k no t aburre pero sales cn un dolor d kbeza d según k clases q flipa... pd: hay cada personaje k hace k los dias sean amenos xDxD |
| CGA_M4L:
Yo stoy haciendo 1º d biologia, despues d un año sabatico en la UAB...y fatal en mi clase se piensan q el xque es un grupo d musica¬¬ rollo camela o algo xDDDDDDDDD, SOS necesito gente q me entienda, si alguien esta en la facu de ciencias q me salveeeeeeeee |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: CGA_M4L en 25/11/06, 14:29:02 pm ---Yo stoy haciendo 1º d biologia, despues d un año sabatico en la UAB...y fatal en mi clase se piensan q el xque es un grupo d musica¬¬ rollo camela o algo xDDDDDDDDD, SOS necesito gente q me entienda, si alguien esta en la facu de ciencias q me salveeeeeeeee --- Fin de la cita --- ostia q bueno dcir lo dl grupo d músik xDxDxDxD |
| Retvul:
tu diles que el verano pasado tocaron en el FiB y te quedas con ellos xD Buenri, el mejor guitarra de la historia despues de Jimmy Hendrix :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |