| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (273/829) > >> |
| Psicosiano:
yo casi lo soy por ke no tengo tiempo pra estudiar y tampoco pasta pero tengo el tecnico superior administrativo con 9,8 y eso me dava para entrar en empresariales y alguna mas pero por pasta no lo e echo |
| Retvul:
yo la entiendo, en setiembre te sientes todopoderos@ haciendo la automatricula (80-90 creditos no son nah dicen), llega febrero con el arrepentimiento y en junio ya es que te sientes ridicul@ xDDD |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: N<>e en 08/11/06, 08:20:33 am --- --- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 08/11/06, 05:55:34 am --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 07/11/06, 18:03:56 pm ---A mi en teoria m keda este y 3 años mas para acabar ADE xo m veo hay mas años pk al ritmo k voy xD Glo tenia k haver pillao Empresariales como vosotras pk con lo vago k soy ADE m keda grande xD --- Fin de la cita --- Es que es lo suyo xq en 3 añitos si las cosas van bien ya tienes el título y si te ves con fuerzas haces un año y medio más o 2 no se exactamente cuantos son y tienes ADE tmb ;D Yo de momento vivo sin hacer nada casi... aunque creo que este año la cosa va a ser más xunga que el año pasado, me piyado demasiadas asignaturas :'( xDDD --- Fin de la cita --- Cal k t'hagis pillat tantas asignaturas?? Ande vas salvaje!!! :-* --- Fin de la cita --- Pensava que podria amb tot :-[ Xo creo que no podré [llorar] |
| N e N e T a:
--- Cita de: goku_pont en 07/11/06, 08:26:47 am --- --- Cita de: XiCa-PaSTiS en 07/11/06, 08:21:00 am ---ya ves k si ha llegao lejos este post.....escribí y estaba en la uni...ara ya he acabao la carrera :D --- Fin de la cita --- no nos lo creemos. cuelga la foto de graduacion :embarassed: --- Fin de la cita --- aiiiiiiiiii yo ya la tengo k mona xd jeje haré un poster y todo jaja xd |
| N e N e T a:
--- Cita de: goku_pont en 30/10/06, 05:41:40 am --- --- Cita de: Retvul en 27/10/06, 16:03:01 pm --- --- Cita de: Sinister_Devil en 27/10/06, 14:38:07 pm --- --- Cita de: Retvul en 27/10/06, 03:14:03 am --- --- Cita de: Sinister_Devil en 26/10/06, 20:33:04 pm ---Yo toy en 3º de Criminologia y Politica Criminal en la Facultat de Dret de la UB en la diagonal. --- Fin de la cita --- Hola! Yo estoy en la licenciatura de crimi de la UAB. Te pasaras cuando obtengas el graduado? Hay varias personas en mi clase que vienen de alli jeje --- Fin de la cita --- Yo kiero acer la licenciatura, lo q aun no me informado mu bien ande se ace y tal y ademas creo q va por nota, asi q a ver si ay suerte... Lo q es una putada esq ay pocas plazas para los q vamos directamente del graduado de crimi y acceden muxos q vienen de otras carreras q no tienen nada q ver... o almenos eso man dixo xD --- Fin de la cita --- si que va por nota, solo hay 60 plazas con un único turno de tarde (aunque luego en clase no llegamos a 30), y tambien es cierto que hay mas plazas para los que vienen de licenciaturas que para los que vienen de diplomaturas y graduados. Lo de que no tenga que ver... Bueno, es una licenciatura de segundo ciclo pensada para sociologos, juristas y psicologos fundamentalmente (yo vengo de sociología). Tambien te aviso que los que vienen del graduado de criminologia han sido puteados a mas no poder porque no les convalidan casi nada, espero por tu bien que de aqui a que termines el graduado la cosa cambie... PD. para que no te pille de sorpresa te aviso que todo va por evaluación continuada y la asistencia es obligatoria, una putada pero bueno, compensa porque mola mucho lo que hacemos y el ambiente de clase es genial :P --- Fin de la cita --- pues vaya mierda lo de evaluacion continuada, yo keria meterme en los mossos y hacer la licenciatura pero ir solo a los examenes. --- Fin de la cita --- ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ivan mosso! jaja asi cuando m hagas control d alcoholemia jaja nos lo perdonas!! xd ta claro hay k ser rollo torrente policia corrupto! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |