Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (272/829) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 07/11/06, 17:58:46 pm ---
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 07/11/06, 14:21:04 pm ---La uni se sabe cuando se empieza... pero no cuado se acaba.....xDxD así que mientras no se acabe a estudiar mucho jajaja y a pegarte unas buenas fiestas, que la vida d estudiante solo se tiene una vez en la vida... el año que viene sera mi último curso si todo va bien... y seguro que hago otra carrera mas.... que dure que dure xD

--- Fin de la cita ---
Ya sabes que en UPF Rambla serás muy bien recibida 8)

Ojo Nana, con psicopedagogía no te faltará trabajo.

--- Fin de la cita ---
eso espero, aunke han dixo k daki unos años kitaran esa lineciatura alomejor... nuse.. yo lo hago xq mencanta y no hay nada mas wapo k hacer lo k te gusta!
Retvul:

--- Cita de: Deuvedé en 07/11/06, 18:20:47 pm ---Pues yo la verdad es que si que vivo bastante tranquilo xd

Empresariales es mucho más light que ADE, doy fé de ello.

--- Fin de la cita ---
tu calla y tira a empollar que te meto dos collejas  >:(

xDDD

Yo si no sufro ningun tropezón el curso que viene obtengo la licenciatura de crimi. Luego no se si haré opos a policia nacional o me pondré con periodismo, que es una de las ilusiones de mi vida. Casi con total seguridad me decante por la primera opción, estaré unos años currando y luego ya veremos. A corto o largo plazo, periodismo es un objetivo que me marqué siendo adolescente y espero poder alcanzar algun dia, aunque sea por amor propio.
NiT@:
ais si yo ya soy universitaria  :embarassed:
^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 07/11/06, 18:03:56 pm ---A mi en teoria m keda este y 3 años mas para acabar ADE xo m veo hay mas años pk al ritmo k voy xD
Glo tenia k haver pillao Empresariales como vosotras pk con lo vago k soy ADE m keda grande xD

--- Fin de la cita ---
Es que es lo suyo xq en 3 añitos si las cosas van bien ya tienes el título y si te ves con fuerzas haces un año y medio más o 2 no se exactamente cuantos son y tienes ADE tmb  ;D
Yo de momento vivo sin hacer nada casi... aunque creo que este año la cosa va a ser más xunga que el año pasado, me piyado demasiadas asignaturas  :'( xDDD
N<>e:

--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 08/11/06, 05:55:34 am ---
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 07/11/06, 18:03:56 pm ---A mi en teoria m keda este y 3 años mas para acabar ADE xo m veo hay mas años pk al ritmo k voy xD
Glo tenia k haver pillao Empresariales como vosotras pk con lo vago k soy ADE m keda grande xD

--- Fin de la cita ---
Es que es lo suyo xq en 3 añitos si las cosas van bien ya tienes el título y si te ves con fuerzas haces un año y medio más o 2 no se exactamente cuantos son y tienes ADE tmb  ;D
Yo de momento vivo sin hacer nada casi... aunque creo que este año la cosa va a ser más xunga que el año pasado, me piyado demasiadas asignaturas  :'( xDDD

--- Fin de la cita ---
Cal k t'hagis pillat tantas asignaturas?? Ande vas salvaje!!! :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa