| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (274/829) > >> |
| goku_pont:
--- Cita de: N e N e T a en 08/11/06, 13:25:29 pm --- --- Cita de: goku_pont en 30/10/06, 05:41:40 am --- --- Cita de: Retvul en 27/10/06, 16:03:01 pm --- --- Cita de: Sinister_Devil en 27/10/06, 14:38:07 pm --- --- Cita de: Retvul en 27/10/06, 03:14:03 am --- --- Cita de: Sinister_Devil en 26/10/06, 20:33:04 pm ---Yo toy en 3º de Criminologia y Politica Criminal en la Facultat de Dret de la UB en la diagonal. --- Fin de la cita --- Hola! Yo estoy en la licenciatura de crimi de la UAB. Te pasaras cuando obtengas el graduado? Hay varias personas en mi clase que vienen de alli jeje --- Fin de la cita --- Yo kiero acer la licenciatura, lo q aun no me informado mu bien ande se ace y tal y ademas creo q va por nota, asi q a ver si ay suerte... Lo q es una putada esq ay pocas plazas para los q vamos directamente del graduado de crimi y acceden muxos q vienen de otras carreras q no tienen nada q ver... o almenos eso man dixo xD --- Fin de la cita --- si que va por nota, solo hay 60 plazas con un único turno de tarde (aunque luego en clase no llegamos a 30), y tambien es cierto que hay mas plazas para los que vienen de licenciaturas que para los que vienen de diplomaturas y graduados. Lo de que no tenga que ver... Bueno, es una licenciatura de segundo ciclo pensada para sociologos, juristas y psicologos fundamentalmente (yo vengo de sociología). Tambien te aviso que los que vienen del graduado de criminologia han sido puteados a mas no poder porque no les convalidan casi nada, espero por tu bien que de aqui a que termines el graduado la cosa cambie... PD. para que no te pille de sorpresa te aviso que todo va por evaluación continuada y la asistencia es obligatoria, una putada pero bueno, compensa porque mola mucho lo que hacemos y el ambiente de clase es genial :P --- Fin de la cita --- pues vaya mierda lo de evaluacion continuada, yo keria meterme en los mossos y hacer la licenciatura pero ir solo a los examenes. --- Fin de la cita --- ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ivan mosso! jaja asi cuando m hagas control d alcoholemia jaja nos lo perdonas!! xd ta claro hay k ser rollo torrente policia corrupto! --- Fin de la cita --- yo te perdonare los puntos, pero te cobrare el dinero de la multa en negro |
| N e N e T a:
--- Cita de: goku_pont en 08/11/06, 13:34:08 pm --- --- Cita de: N e N e T a en 08/11/06, 13:25:29 pm --- --- Cita de: goku_pont en 30/10/06, 05:41:40 am --- --- Cita de: Retvul en 27/10/06, 16:03:01 pm --- --- Cita de: Sinister_Devil en 27/10/06, 14:38:07 pm --- --- Cita de: Retvul en 27/10/06, 03:14:03 am --- --- Cita de: Sinister_Devil en 26/10/06, 20:33:04 pm ---Yo toy en 3º de Criminologia y Politica Criminal en la Facultat de Dret de la UB en la diagonal. --- Fin de la cita --- Hola! Yo estoy en la licenciatura de crimi de la UAB. Te pasaras cuando obtengas el graduado? Hay varias personas en mi clase que vienen de alli jeje --- Fin de la cita --- Yo kiero acer la licenciatura, lo q aun no me informado mu bien ande se ace y tal y ademas creo q va por nota, asi q a ver si ay suerte... Lo q es una putada esq ay pocas plazas para los q vamos directamente del graduado de crimi y acceden muxos q vienen de otras carreras q no tienen nada q ver... o almenos eso man dixo xD --- Fin de la cita --- si que va por nota, solo hay 60 plazas con un único turno de tarde (aunque luego en clase no llegamos a 30), y tambien es cierto que hay mas plazas para los que vienen de licenciaturas que para los que vienen de diplomaturas y graduados. Lo de que no tenga que ver... Bueno, es una licenciatura de segundo ciclo pensada para sociologos, juristas y psicologos fundamentalmente (yo vengo de sociología). Tambien te aviso que los que vienen del graduado de criminologia han sido puteados a mas no poder porque no les convalidan casi nada, espero por tu bien que de aqui a que termines el graduado la cosa cambie... PD. para que no te pille de sorpresa te aviso que todo va por evaluación continuada y la asistencia es obligatoria, una putada pero bueno, compensa porque mola mucho lo que hacemos y el ambiente de clase es genial :P --- Fin de la cita --- pues vaya mierda lo de evaluacion continuada, yo keria meterme en los mossos y hacer la licenciatura pero ir solo a los examenes. --- Fin de la cita --- ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ivan mosso! jaja asi cuando m hagas control d alcoholemia jaja nos lo perdonas!! xd ta claro hay k ser rollo torrente policia corrupto! --- Fin de la cita --- yo te perdonare los puntos, pero te cobrare el dinero de la multa en negro --- Fin de la cita --- si si como yo los apuntes! xd jeje |
| Dj SAnD:
Yo este año tngo que empollar a piñón a ver si sacaba ya estoooooooo [llorar] |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Retvul en 07/11/06, 19:44:31 pm ---Yo si no sufro ningun tropezón el curso que viene obtengo la licenciatura de crimi. Luego no se si haré opos a policia nacional o me pondré con periodismo, que es una de las ilusiones de mi vida. Casi con total seguridad me decante por la primera opción, estaré unos años currando y luego ya veremos. A corto o largo plazo, periodismo es un objetivo que me marqué siendo adolescente y espero poder alcanzar algun dia, aunque sea por amor propio. --- Fin de la cita --- Esperate Murias, que segun como vea mi carrera quizás me paso a 2º grado de periodismo o acabo Comunicación y luego me saco la 2a carrera si me resulta atractivo. Hariamos un buen frente en clase. |
| Deuvedé:
--- Cita de: Retvul en 07/11/06, 19:44:31 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 07/11/06, 18:20:47 pm ---Pues yo la verdad es que si que vivo bastante tranquilo xd Empresariales es mucho más light que ADE, doy fé de ello. --- Fin de la cita --- tu calla y tira a empollar que te meto dos collejas >:( xDDD --- Fin de la cita --- Dejame que ahora voy por el buen camino ;) :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |