Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (265/829) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Retvul en 27/10/06, 16:03:01 pm ---
--- Cita de: Sinister_Devil en 27/10/06, 14:38:07 pm ---
--- Cita de: Retvul en 27/10/06, 03:14:03 am ---
--- Cita de: Sinister_Devil en 26/10/06, 20:33:04 pm ---Yo toy en 3º de Criminologia y Politica Criminal en la Facultat de Dret de la UB en la diagonal.

--- Fin de la cita ---

Hola! Yo estoy en la licenciatura de crimi de la UAB. Te pasaras cuando obtengas el graduado? Hay varias personas en mi clase que vienen de alli jeje

--- Fin de la cita ---

Yo kiero acer la licenciatura, lo q aun no me informado mu bien ande se ace y tal y ademas creo q va por nota, asi q a ver si ay suerte...
Lo q es una putada esq ay pocas plazas para los q vamos directamente del graduado de crimi y acceden muxos q vienen de otras carreras q no tienen nada q ver... o almenos eso man dixo xD

--- Fin de la cita ---

si que va por nota, solo hay 60 plazas con un único turno de tarde (aunque luego en clase no llegamos a 30), y tambien es cierto que hay mas plazas para los que vienen de licenciaturas que para los que vienen de diplomaturas y graduados. Lo de que no tenga que ver... Bueno, es una licenciatura de segundo ciclo pensada para sociologos, juristas y psicologos fundamentalmente (yo vengo de sociología). Tambien te aviso que los que vienen del graduado de criminologia han sido puteados a mas no poder porque no les convalidan casi nada, espero por tu bien que de aqui a que termines el graduado la cosa cambie...

PD. para que no te pille de sorpresa te aviso que todo va por evaluación continuada y la asistencia es obligatoria, una putada pero bueno, compensa porque mola mucho lo que hacemos y el ambiente de clase es genial :P

--- Fin de la cita ---

ohhh k envidia m dais!!! xD yo quería hacer criminología pero n m llegó la nota pa hacer el graduado xq ste año la han vuelto a subir y stoy haciendo una filología pa luego poder pasarme a la licenciatura.. xo en fin... espero k llegue el momento, suerte a los 2!
goku_pont:

--- Cita de: Retvul en 27/10/06, 16:03:01 pm ---
--- Cita de: Sinister_Devil en 27/10/06, 14:38:07 pm ---
--- Cita de: Retvul en 27/10/06, 03:14:03 am ---
--- Cita de: Sinister_Devil en 26/10/06, 20:33:04 pm ---Yo toy en 3º de Criminologia y Politica Criminal en la Facultat de Dret de la UB en la diagonal.

--- Fin de la cita ---

Hola! Yo estoy en la licenciatura de crimi de la UAB. Te pasaras cuando obtengas el graduado? Hay varias personas en mi clase que vienen de alli jeje

--- Fin de la cita ---

Yo kiero acer la licenciatura, lo q aun no me informado mu bien ande se ace y tal y ademas creo q va por nota, asi q a ver si ay suerte...
Lo q es una putada esq ay pocas plazas para los q vamos directamente del graduado de crimi y acceden muxos q vienen de otras carreras q no tienen nada q ver... o almenos eso man dixo xD

--- Fin de la cita ---

si que va por nota, solo hay 60 plazas con un único turno de tarde (aunque luego en clase no llegamos a 30), y tambien es cierto que hay mas plazas para los que vienen de licenciaturas que para los que vienen de diplomaturas y graduados. Lo de que no tenga que ver... Bueno, es una licenciatura de segundo ciclo pensada para sociologos, juristas y psicologos fundamentalmente (yo vengo de sociología). Tambien te aviso que los que vienen del graduado de criminologia han sido puteados a mas no poder porque no les convalidan casi nada, espero por tu bien que de aqui a que termines el graduado la cosa cambie...

PD. para que no te pille de sorpresa te aviso que todo va por evaluación continuada y la asistencia es obligatoria, una putada pero bueno, compensa porque mola mucho lo que hacemos y el ambiente de clase es genial :P

--- Fin de la cita ---

pues vaya mierda lo de evaluacion continuada, yo keria meterme en los mossos  y hacer la licenciatura pero ir solo a los examenes.
Retvul:
ojo si te lo montas bien puedes ir tirando, en mi clase hay tres mossos y un urbano (al menos que yo conozca, igual hay más xd), faltan a menudo por cuestiones de trabajo pero van haciendo como pueden  ::)

Y tu sandryka, si te lo curras y te queda una buena nota de primer ciclo, no tendrás muchos problemas para entrar :P Lo que no se yo si desde filologias se puede acceder a la licenciatura, diria que no (el graduado no lo se, que conteste sinister_devil xD)
Deuvedé:
Hostia, este post ya lleva 3 años funcionando xd

Yo ahora hago 1º Ciencias Empresariales :S
Retvul:

--- Cita de: Deuvedé en 30/10/06, 06:35:07 am ---Hostia, este post ya lleva 3 años funcionando xd

Yo ahora hago 1º Ciencias Empresariales :S

--- Fin de la cita ---

cuando termines nos montamos una empresa de detectives privados pabo, tu llevas la parte contable/administrativa y yo lo demás :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa