| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (266/829) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: KLoNdEr en 29/10/06, 22:38:50 pm ---yo acia economicas en la autonoma, la empece xo la deje a finales d a;o pa pasarme a turismo...en mi clase abian 3 cm yo q les molaba el hc y iban al pont m kede flipando xq pensaba q no abria xo d 100 q eramos en clase la proporcion eran 4 makineros y 50 houseros xd xo weno,aparte d eso estaba lleno d indepes eso q solo acian q joder yo y mis colegas ibamos asi cn pintillas y la tuvimos alguna vez,xo sudando dl tema...cuando icieron la fiesta d la autonoma ai si q se lio bien xo nosotros no x eso djabamos d ir asi,si kieren q no miren...al final era indiferencia ya...q epoca esa xd --- Fin de la cita --- ostia el klonder en la unii ajjaja xd pa verlo XDDDDDDDDDDD |
| @FRY:
joder... si ke a llegado lejos este post, no??? va a ser ke ai unos cuantos... yo tengo algun colega ke tambien esta en la uni. y pinchan makina etc... :angel: |
| goku_pont:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 30/10/06, 09:38:14 am --- --- Cita de: KLoNdEr en 29/10/06, 22:38:50 pm ---yo acia economicas en la autonoma, la empece xo la deje a finales d a;o pa pasarme a turismo...en mi clase abian 3 cm yo q les molaba el hc y iban al pont m kede flipando xq pensaba q no abria xo d 100 q eramos en clase la proporcion eran 4 makineros y 50 houseros xd xo weno,aparte d eso estaba lleno d indepes eso q solo acian q joder yo y mis colegas ibamos asi cn pintillas y la tuvimos alguna vez,xo sudando dl tema...cuando icieron la fiesta d la autonoma ai si q se lio bien xo nosotros no x eso djabamos d ir asi,si kieren q no miren...al final era indiferencia ya...q epoca esa xd --- Fin de la cita --- ostia el klonder en la unii ajjaja xd pa verlo XDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajaja a mi me molaria verte a ti en bachillerato escuchando al profesor xDD |
| ReMo_87:
--- Cita de: goku_pont en 30/10/06, 10:21:55 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 30/10/06, 09:38:14 am --- --- Cita de: KLoNdEr en 29/10/06, 22:38:50 pm ---yo acia economicas en la autonoma, la empece xo la deje a finales d a;o pa pasarme a turismo...en mi clase abian 3 cm yo q les molaba el hc y iban al pont m kede flipando xq pensaba q no abria xo d 100 q eramos en clase la proporcion eran 4 makineros y 50 houseros xd xo weno,aparte d eso estaba lleno d indepes eso q solo acian q joder yo y mis colegas ibamos asi cn pintillas y la tuvimos alguna vez,xo sudando dl tema...cuando icieron la fiesta d la autonoma ai si q se lio bien xo nosotros no x eso djabamos d ir asi,si kieren q no miren...al final era indiferencia ya...q epoca esa xd --- Fin de la cita --- ostia el klonder en la unii ajjaja xd pa verlo XDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajaja a mi me molaria verte a ti en bachillerato escuchando al profesor xDD --- Fin de la cita --- jajaja escuchando? o liandola XDDD |
| goku_pont:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 30/10/06, 11:25:24 am --- --- Cita de: goku_pont en 30/10/06, 10:21:55 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 30/10/06, 09:38:14 am --- --- Cita de: KLoNdEr en 29/10/06, 22:38:50 pm ---yo acia economicas en la autonoma, la empece xo la deje a finales d a;o pa pasarme a turismo...en mi clase abian 3 cm yo q les molaba el hc y iban al pont m kede flipando xq pensaba q no abria xo d 100 q eramos en clase la proporcion eran 4 makineros y 50 houseros xd xo weno,aparte d eso estaba lleno d indepes eso q solo acian q joder yo y mis colegas ibamos asi cn pintillas y la tuvimos alguna vez,xo sudando dl tema...cuando icieron la fiesta d la autonoma ai si q se lio bien xo nosotros no x eso djabamos d ir asi,si kieren q no miren...al final era indiferencia ya...q epoca esa xd --- Fin de la cita --- ostia el klonder en la unii ajjaja xd pa verlo XDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajaja a mi me molaria verte a ti en bachillerato escuchando al profesor xDD --- Fin de la cita --- jajaja escuchando? o liandola XDDD --- Fin de la cita --- no no escuhando, que liandole stas siempre |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |