| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (264/829) > >> |
| Sinister_Devil:
--- Cita de: Retvul en 27/10/06, 03:14:03 am --- --- Cita de: Sinister_Devil en 26/10/06, 20:33:04 pm ---Yo toy en 3º de Criminologia y Politica Criminal en la Facultat de Dret de la UB en la diagonal. --- Fin de la cita --- Hola! Yo estoy en la licenciatura de crimi de la UAB. Te pasaras cuando obtengas el graduado? Hay varias personas en mi clase que vienen de alli jeje --- Fin de la cita --- Yo kiero acer la licenciatura, lo q aun no me informado mu bien ande se ace y tal y ademas creo q va por nota, asi q a ver si ay suerte... Lo q es una putada esq ay pocas plazas para los q vamos directamente del graduado de crimi y acceden muxos q vienen de otras carreras q no tienen nada q ver... o almenos eso man dixo xD |
| Retvul:
--- Cita de: Sinister_Devil en 27/10/06, 14:38:07 pm --- --- Cita de: Retvul en 27/10/06, 03:14:03 am --- --- Cita de: Sinister_Devil en 26/10/06, 20:33:04 pm ---Yo toy en 3º de Criminologia y Politica Criminal en la Facultat de Dret de la UB en la diagonal. --- Fin de la cita --- Hola! Yo estoy en la licenciatura de crimi de la UAB. Te pasaras cuando obtengas el graduado? Hay varias personas en mi clase que vienen de alli jeje --- Fin de la cita --- Yo kiero acer la licenciatura, lo q aun no me informado mu bien ande se ace y tal y ademas creo q va por nota, asi q a ver si ay suerte... Lo q es una putada esq ay pocas plazas para los q vamos directamente del graduado de crimi y acceden muxos q vienen de otras carreras q no tienen nada q ver... o almenos eso man dixo xD --- Fin de la cita --- si que va por nota, solo hay 60 plazas con un único turno de tarde (aunque luego en clase no llegamos a 30), y tambien es cierto que hay mas plazas para los que vienen de licenciaturas que para los que vienen de diplomaturas y graduados. Lo de que no tenga que ver... Bueno, es una licenciatura de segundo ciclo pensada para sociologos, juristas y psicologos fundamentalmente (yo vengo de sociología). Tambien te aviso que los que vienen del graduado de criminologia han sido puteados a mas no poder porque no les convalidan casi nada, espero por tu bien que de aqui a que termines el graduado la cosa cambie... PD. para que no te pille de sorpresa te aviso que todo va por evaluación continuada y la asistencia es obligatoria, una putada pero bueno, compensa porque mola mucho lo que hacemos y el ambiente de clase es genial :P |
| Sinister_Devil:
--- Cita de: Retvul en 27/10/06, 16:03:01 pm ---si que va por nota, solo hay 60 plazas con un único turno de tarde (aunque luego en clase no llegamos a 30), y tambien es cierto que hay mas plazas para los que vienen de licenciaturas que para los que vienen de diplomaturas y graduados. Lo de que no tenga que ver... Bueno, es una licenciatura de segundo ciclo pensada para sociologos, juristas y psicologos fundamentalmente (yo vengo de sociología). Tambien te aviso que los que vienen del graduado de criminologia han sido puteados a mas no poder porque no les convalidan casi nada, espero por tu bien que de aqui a que termines el graduado la cosa cambie... PD. para que no te pille de sorpresa te aviso que todo va por evaluación continuada y la asistencia es obligatoria, una putada pero bueno, compensa porque mola mucho lo que hacemos y el ambiente de clase es genial :P --- Fin de la cita --- Algun profesor si q a comentado q se convalidan algunas asignaturas, espero q sea verdad. Aunq bueno, antes de ablar de la licenciatura tengo q ablar de este curso, a ver si saco buenas notas como para tener una media q me permita acceder, aunq la verdad q lo veo xungo... Lo de asistencia obligatoria no me preocupa pq voy a todas las clases, e faltado algun dia por encontrarme mal o por viaje, pero todo el mundo acaba pidiendome los apuntes a mi... Dios, mesta dando miedo todo esto xD |
| KLoNdEr:
yo acia economicas en la autonoma, la empece xo la deje a finales d a;o pa pasarme a turismo...en mi clase abian 3 cm yo q les molaba el hc y iban al pont m kede flipando xq pensaba q no abria xo d 100 q eramos en clase la proporcion eran 4 makineros y 50 houseros xd xo weno,aparte d eso estaba lleno d indepes eso q solo acian q joder yo y mis colegas ibamos asi cn pintillas y la tuvimos alguna vez,xo sudando dl tema...cuando icieron la fiesta d la autonoma ai si q se lio bien xo nosotros no x eso djabamos d ir asi,si kieren q no miren...al final era indiferencia ya...q epoca esa xd |
| Retvul:
ya era proporcion entonces, en sociologia el primer año, de 100 el unico al que le iba el rollo makinero/hardcoriano era yo, y los kumbas/indepes/somosniñospijosquevanderadicales era el 90% xDD Eso si, buen rollo siempre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |