| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (251/829) > >> |
| Nen_Xque:
Cuando empeceis a moveros ya os dareis cuenta de muchas cosas, de momento a darle caña ;) |
| ][:: LöReNiKaH ::][:
--- Cita de: goku_pont en 22/09/06, 12:25:06 pm --- --- Cita de: ||ShOkER|| en 21/09/06, 07:55:35 am --- --- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 19/09/06, 07:48:33 am --- --- Cita de: ||ShOkER|| en 18/09/06, 22:08:13 pm ---Salir los jueves no implica salir d pachangeo, pq pa eso me kedaria en mi casa xd --- Fin de la cita --- Pues dime dnd ir :'( que siempre terminamos en el bora nosotras :S :S :( --- Fin de la cita --- xDDD pues en Barna hay cosas decentes pal jueves, si t mola el techno i derivados i t kieres exar unas risas con los guiris k van con el ciego, Moog, Fellini... Si os mola el tech house teneis el chikita q ta way tb xd io kiero volver a ver si me dejan ya xD --- Fin de la cita --- eso si, si vais al xikita no vayais en coche o dejarlo razonablemente lejos xq abren los coches y petan las lunas para robar lo que haya que es una maravilla. segun que coche tengas no te forzaran ni la cerradura xD --- Fin de la cita --- n0se xk me sient0 muy identificada cn l0 k dices... psE k asc0! |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: djpapy en 22/09/06, 11:08:59 am ---Por cierto, alguien ha aprobado algo en septiembre? Yo no conozco a nadie. Me suspendieron el otro dia con un 4,7, y el muy cabron no ni se ha planteado aprobarme. Y era 2ª convocatoria y se podia haber estirao xD. Este luns empienzan otra vez las clases >:( >:( --- Fin de la cita --- Me quedó un trabajo con un 4 y en setiembre me ha subido al 7. |
| N<>e:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 23/09/06, 11:47:07 am --- --- Cita de: djpapy en 22/09/06, 11:08:59 am ---Por cierto, alguien ha aprobado algo en septiembre? Yo no conozco a nadie. Me suspendieron el otro dia con un 4,7, y el muy cabron no ni se ha planteado aprobarme. Y era 2ª convocatoria y se podia haber estirao xD. Este luns empienzan otra vez las clases >:( >:( --- Fin de la cita --- Me quedó un trabajo con un 4 y en setiembre me ha subido al 7. --- Fin de la cita --- Yo suspendí mates con un 1 y algo, y ara he sacao un 6,5 ;D Claro k he hice un intensivo de tres semanas :S |
| Retvul:
--- Cita de: N<>e en 23/09/06, 11:58:35 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 23/09/06, 11:47:07 am --- --- Cita de: djpapy en 22/09/06, 11:08:59 am ---Por cierto, alguien ha aprobado algo en septiembre? Yo no conozco a nadie. Me suspendieron el otro dia con un 4,7, y el muy cabron no ni se ha planteado aprobarme. Y era 2ª convocatoria y se podia haber estirao xD. Este luns empienzan otra vez las clases >:( >:( --- Fin de la cita --- Me quedó un trabajo con un 4 y en setiembre me ha subido al 7. --- Fin de la cita --- Yo suspendí mates con un 1 y algo, y ara he sacao un 6,5 ;D Claro k he hice un intensivo de tres semanas :S --- Fin de la cita --- que crack! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |