| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (250/829) > >> |
| goku_pont:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 21/09/06, 07:55:35 am --- --- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 19/09/06, 07:48:33 am --- --- Cita de: ||ShOkER|| en 18/09/06, 22:08:13 pm ---Salir los jueves no implica salir d pachangeo, pq pa eso me kedaria en mi casa xd --- Fin de la cita --- Pues dime dnd ir :'( que siempre terminamos en el bora nosotras :S :S :( --- Fin de la cita --- xDDD pues en Barna hay cosas decentes pal jueves, si t mola el techno i derivados i t kieres exar unas risas con los guiris k van con el ciego, Moog, Fellini... Si os mola el tech house teneis el chikita q ta way tb xd io kiero volver a ver si me dejan ya xD --- Fin de la cita --- eso si, si vais al xikita no vayais en coche o dejarlo razonablemente lejos xq abren los coches y petan las lunas para robar lo que haya que es una maravilla. segun que coche tengas no te forzaran ni la cerradura xD |
| N<>e:
--- Cita de: djpapy en 22/09/06, 12:21:27 pm --- --- Cita de: :^/^Sianuuu^/^: en 22/09/06, 12:18:47 pm ---Aki otro makinero universitario!! me sakado empresariales y el lunes empiezo 4º de ADE !! ;D ;D Pd: me kdo una xra setiembre: la suspendí con un 4, la compensé y aprobada x la cara!! --- Fin de la cita --- Justo eso es lo ke voy a hacer yo, pero aun voy por 2º de empresariales. Te ha costao muxo sacarlas? --- Fin de la cita --- yo tb empiezo 2o de empresariales xd Lo suyo es sacarse Ade luego.. xo todo se verá |
| Dj Shocker:
--- Cita de: goku_pont en 22/09/06, 12:25:06 pm --- --- Cita de: ||ShOkER|| en 21/09/06, 07:55:35 am --- --- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 19/09/06, 07:48:33 am --- --- Cita de: ||ShOkER|| en 18/09/06, 22:08:13 pm ---Salir los jueves no implica salir d pachangeo, pq pa eso me kedaria en mi casa xd --- Fin de la cita --- Pues dime dnd ir :'( que siempre terminamos en el bora nosotras :S :S :( --- Fin de la cita --- xDDD pues en Barna hay cosas decentes pal jueves, si t mola el techno i derivados i t kieres exar unas risas con los guiris k van con el ciego, Moog, Fellini... Si os mola el tech house teneis el chikita q ta way tb xd io kiero volver a ver si me dejan ya xD --- Fin de la cita --- eso si, si vais al xikita no vayais en coche o dejarlo razonablemente lejos xq abren los coches y petan las lunas para robar lo que haya que es una maravilla. segun que coche tengas no te forzaran ni la cerradura xD --- Fin de la cita --- Pues debe ser por eso q ayer un notas en la eskina de en frente dejo las puertas abiertas y las ventanas bajadas d un Seat Leon gris, rollo si me van a robar, al menos q no me rompan el coche xDDDD |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: N<>e en 22/09/06, 12:29:24 pm --- --- Cita de: djpapy en 22/09/06, 12:21:27 pm --- --- Cita de: :^/^Sianuuu^/^: en 22/09/06, 12:18:47 pm ---Aki otro makinero universitario!! me sakado empresariales y el lunes empiezo 4º de ADE !! ;D ;D Pd: me kdo una xra setiembre: la suspendí con un 4, la compensé y aprobada x la cara!! --- Fin de la cita --- Justo eso es lo ke voy a hacer yo, pero aun voy por 2º de empresariales. Te ha costao muxo sacarlas? --- Fin de la cita --- yo tb empiezo 2o de empresariales xd Lo suyo es sacarse Ade luego.. xo todo se verá --- Fin de la cita --- Es lo suyo a ver si lo hacemos ::) |
| djpapy:
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 22/09/06, 12:47:31 pm --- --- Cita de: N<>e en 22/09/06, 12:29:24 pm --- --- Cita de: djpapy en 22/09/06, 12:21:27 pm --- --- Cita de: :^/^Sianuuu^/^: en 22/09/06, 12:18:47 pm ---Aki otro makinero universitario!! me sakado empresariales y el lunes empiezo 4º de ADE !! ;D ;D Pd: me kdo una xra setiembre: la suspendí con un 4, la compensé y aprobada x la cara!! --- Fin de la cita --- Justo eso es lo ke voy a hacer yo, pero aun voy por 2º de empresariales. Te ha costao muxo sacarlas? --- Fin de la cita --- yo tb empiezo 2o de empresariales xd Lo suyo es sacarse Ade luego.. xo todo se verá --- Fin de la cita --- Es lo suyo a ver si lo hacemos ::) --- Fin de la cita --- Luego podemos montar un imperio multinacional o algo xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |